El conjunto dirigido por Daniel Maffei no consigue triunfos y sigue acumulando pálidas en el plantel debido a que ayer por la tarde, se conoció que los síntomas de Franco Barroso son de paperas, la enfermedad que vino a maltraer en La Liga a más de un equipo.

El pívot con pasado en Obras, quien no disputó el cotejo frente a Instituto de Córdoba y Libertad de Sunchales, luego de haberse realizado los estudios correspondientes quedo desafectado del plantel debido al alto nivel de probabilidad de contagio. Ahora se perderá la semana de entrenamientos clave a los últimos encuentros por la Fase Regional de la Conferencia Norte.

Este caso de paperas es el segundo en el plantel porque anteriormente el escolta estadounidense Brandon Davis había contraído la enfermedad con la competencia apenas comenzada y se perdió una serie de encuentros.

Los entrenamientos comenzaron el lunes  y martes con doble turno para los jugadores donde arrancaron con doble turno, haciendo actividades físicas en el gimnasio Mega Force Gym Center, mientras que por la tarde, lo hizo en el estadio Luis Butta. El miércoles, bajarán la intensidad y trabajaran sólo por la tarde para luego tener nuevamente un jueves y viernes en doble turno y el sábado en un sólo turno.

El elenco paranaense se encuentra en una situación crítica en cuanto a su participación y esto se debe a que no encuentra el rumbo y en estos momentos está en el fondo de la tabla de posiciones y con una racha negativa de trece derrotas consecutivas.