Ayer por la noche, Houston Rockets venció en condición de local en el Toyota Center a Portland Trail Blazers por 126 a 109, con una gran tarea del quinteto titular, especialmente de James Harden, quien terminó con un triple doble el encuentro.

Los Rockets comenzaron el partido con un primer cuarto brillante de su estrella, quien anotó 16 puntos, 6 rebotes y dio 6 asistencias, logrando de esta manera un mejor partido que el de la noche anterior contra los Thunder y descansar unos minutos 41 a 29 arriba. Pero en el segundo chico, los Trail Blazers se recuperaron y llegaron al descanso empatados en 62 luego de ganar el parcial 33 a 21.

En la segunda parte, los Rockets pusieron las cosas en su lugar y con un tercer cuarto descomunal, se llevaron el tercero 38 a 21, llegando al último cuarto 100 a 83 arriba y con Harden obteniendo ya su tercer triple doble de la temporada. En el último chico, pese a los embates por lograr achicar el margen, Houston logró sostener el resultado y terminaron igualados en 26 el cuarto, quedando como resultado final en el tablero 126 a 109.

En el conjunto ganador, Harden fue la figura por lejos, con 26 puntos, 14 asistencias y 12 rebotes. Pero hubo otros cinco jugadores que llegaron al doble dígito y ellos fueron: Clint Capela con 15 unidades y 7 rebotes, Eric Gordon y Trevor Ariza con 16, Ryan Anderson con 13 tantos y Patrick Beverley en su regreso a las canchas luego de lesioanrse en la pretemporada, con 11 puntos.

En Portland C.J. McCollum terminó el encuentro como el goleador con 26 puntos, seguido por Moe Harkless con 19 tantos y Damian Lillard que no tuvo una noche soñada con el aro y culminó con 18 puntos.

Ahora Houston Rockets recibirá mañana en su cancha a Utah Jazz y, los Portland Trail Blazers visitarán esta noche New Orleans donde jugaran contra los Pelicans de Anthony Davis.