Cleveland Cavaliers está en un comienzo de temporada muy bueno en donde sólo perdió dos partidos de los 12 que disputó. Como local lleva un récord de 7-1 y anoche Detroit Pistons fue quien lo sufrió tras caer por 104-81.

Los Cavs lograron ponerse al frente apenas comenzado el encuentro y logró mantener una regularidad en su juego con buena efectividad tanto en los pases como en los tiros, logrando 26 asistencias en conjunto y un 48,2% en tiros de campo y un 44% en tiros de tres puntos.

Kyrie Irving fue el goleador con 25 puntos además completó un doble-doble con 11 asistencias. LeBron James lo siguió con 21 tantos y, más atrás, está Kevin Love quien logró un doble-doble con 12 unidades y 13 rebotes.

Por el lado de los Pistons, sólo Jon Leuer logró pasar la barrera de los 10 puntos; el ala pivote salió desde la banca y consiguió anotar 15 tantos en 22 minutos. Detrás de él en la lista de anotadores se encuentran Tobias Harris y Kentavious Caldwell-Pope con 9 unidades cada uno.

El conjunto visitante fue la contracara de Cleveland ya que sólo logró encestar un 31,2% de tiros de campo y un 31,6% desde la línea de triple.

Detroit Pistons se encuentra séptimo en la Conferencia Este con 6 victorias y 7 derrotas y esta noche recibirá a los Boston Celtics que están sextos en la misma conferencia. Mientras tanto, Cleveland Cavaliers está primero en el Este con un récord de 10-2 y recibirá a los Portland Trail Blazzers el próximo jueves.