En un cotejo disputado este sábado, Houston Rockets salió vencedor contra los siempre complicados Utah Jazz por un marcador de 111 a 102, resultado que lo deja en la quinta posición de la Conferencia Oeste con un récord de 8 victorias y 5 derrotas, mientras que los Jazz está en la novena colocación con 7 victorias e igualdad cantidad de reveses.

El trámite del partido siempre tuvo al equipo texano arriba, con un James Harden que sigue haciendo de las suyas en la liga y terminó el encuentro con 31 puntos y 10 asistencias, consiguiendo un doble doble e incluyendo un triple sobre la marca de Dante Exum que sentenció el partido. Esta vez, el ladero del Barba fue el joven pívot Clint Capela, quien hizo su mejor marca en su carrera en la NBA al anotar 20 unidades y tomar 8 rebotes. Otros jugadores explosivos fueron el escolta Eric Gordon y el pívot Nene Hilario, ambos suplentes, quienes añadieron 20 y 16 puntos respectivamente para que los Rockets se alzaran con la victoria.

Por el lado de Utah, quien sumó su tercera derrota consecutiva, tuvo como grandes valores a Rodney Hood, autor de 25 puntos, a Trey Lyes con 21 tantos y al francés Rudy Gobert con 12 unidades y 14 recobros.

Ahora los Rockets se moverán hacia Detroit, donde mañana visitarán a los Pistons a partir de las 21:30 mientras que los Jazz viajarán a Denver donde hoy tratarán de recuperarse frente a los Nuggets desde el horario de las 23 horas.