En el Chesapeake Energy Arena, cancha de los Thunder fue el lugar de un partidazo ante Indiana Pacers; los equipos tuvieron cada uno sus momentos llevando el partido muy parejo, pero la visita termino complicando en el tiempo extra ganando ajustadamente 115 a 111.

Un primer cuarto favorable para los Pacers, que arrancaron mejor en defensiva forzando los tiros del local, llevando la delantera; sin embargo lentamente Oklahoma iba a encontrando y calentando el partido con Oladipo y Roberson empatando, poniendo a prueba a las figuras de la visita Teague y Ellis.

Aun así, con Young para los Pacers el equipo se empezó a posicionar mejor, quién ayudado por Turner se pusieron arriba. El local, quiso acortar la diferencia con Westbrook y Parker, pero sin poder, fue Oladipo que cerró el cuarto con un triple, en el que la visita lideró 30 a 21.

El segundo cuarto, arranco con un parcial de 9-0 a favor del local que empato rápidamente con Oladipo asistiendo y el equipo logrando las bandejas, con un triple de Lauvergne. Con un empate, el encuentro fue punto a punto, en el que Indiana lo ganaba por un tanto. 

Sin embargo, Adams y Kanter supieron aprovechar las bandejas dejando al local arriba momentáneamente; hasta que Young y Robinson III desde el perímetro demolieron el aro, dejando a dos minutos de juego la visita arriba; pero el trio Westbrook, Lauvergne y  Roberson se aprovecharon en el último minuto de juego de Indiana poniendo el entretiempo 58 a 54. 

Un tercer cuarto, que arranco con varios errores defensivos y ofensivos para los dos equipos, pero que con un triple de Ellis, la visita se puso arriba; que lo fue llevando de a poco, mientras Oklahoma no lograba encestar, Indiana se quedaba arriba; aun con errores propios que fueron dejando de a poco el cuarto. Con una diferencia de 15 puntos, y a 4 minutos de juego; el local empezó a llegar al aro con Westbrook y Abrines; pero con el tiempo pasando Grant y Kanter, lograron cerrar el cuarto 70 a 79.

Con un triple de Grant, arrancó el último cuarto. Una vez más, Oklahoma fue cuesta arriba con Oladipo y Kanter, pero era Turner para Indiana que no permitía posicionar al local arriba. Con una diferencia de 3 puntos, los equipos fueron punto a punto, hasta el último segundo de juego; en el que parecía que los Pacers se la llevaban el juego, pero una rápida reposición de Oladipo para Westbrook quién en un tiro forzado de tres, puso a tiempo extra el partido.

Sin embargo, los cinco minutos restantes no ayudaron al local, que terminó cayendo con un parcial de 12 - 8, cerrando el encuentro 115 a 111. Una vez más para Oklahoma,Westbrook se llevo todas las miradas con 31 puntos, 11 rebotes y 15 asistencias; lo siguieron Kanter con 16 puntos, Oladipo 14 puntos y 6 asistencias; mientras que Adams termino con 8 puntos y rebotes.  Por el lado del ganador, Indiana, Teague concluyó con 30 puntos y 9 asistencias; Robinson III con 16 puntos y 11 rebotes; Young con 20 tantos y 11 rebotes; mientras que Ellis cerró con 12 puntos y Turner 15 puntos y 9 rebotes.