Aunque el partido se alargó más de la cuenta, para New York no deja de ser un buen síntoma. A diferencia de los primeros juegos, las victorias comienzan a quedar en el Madison Square Garden. Esta vez, Carmelo Anthony fue su soldado más batallador. Fue protagonista principal del primer cuarto, con 16 unidades de los 30 que anoto su equipo. Además, fue quien cerró la definición a ocho segundos del cierre de la prórroga.

El conjunto de Steve Clifford atraviesa una pequeña crisis con cuatro derrotas consecutivas. A pesar que su volumen de juego no decayó demasiado, los momentos de definición le vienen dando una mala pasada. Anoche, Carmelo Anthony amargó a todo Carolina del Norte con un gran movimiento de uno contra uno ante Michael Kidd-Gilchrist. En la maniobra anterior, Michael fue quien había logrado la paridad en 111 con una notable volcada.

El alero de los Knicks desenfundó 35 puntos y catorce rebotes en más de cuarenta minutos. Por si fuera poco, el ex Denver Nuggets sostuvo una efectividad del 56% en tiros de campo, un cincuenta por ciento en triples (3/6), y un total de aciertos en libres (4/4).

En Hornets, el más desequilibrante fue Nicolás Batum. El francés anotó 18 tantos, nueve asistencias y nueve atrapes. Además, en sus minutos de descanso tuvo un buen reemplazante. El tano Marco Belinelli(19) soltó su gran mano de tres puntos con un 83,3 %, cinco de seis desde ese lugar.

Lo bueno para Batum y compañía es que esta noche, a partir de las 21, tendrán la posibilidad de redimirse enfrentando nuevamente a New York en el Spectrum Center.

VAVEL Logo
Sobre el autor