En el Polideportivo Cincuentenario, La Unión de Formosa busco hacerse fuerte en su casa, tratando de bajar a Regatas de Corrientes que venía con 3 triunfos al hilo, pero cuarto a cuarto los locales se fueron quedando en puntos y los correntinos no perdonaron llevándose la victoria. 

Un primer cuarto, fuerte para el local que comenzó con un parcial de 7-0 con García aportando lo suyo desde el perímetro, sin embargo de a poco en el bueno juego colectivo sumando una bandeja para cada jugador lograron superar al local que se había quedado sin anotar.

Pero Regatas tendría una sequía de puntos casi hasta el final del cuarto donde el local se puso a diez de diferencia, aun así de a poco la visita se fue recuperando con los triples de Quinteros y Vidal Casaretto, cerrando el primer cuarto 23 a 17

El segundo cuarto, fue Quinteros quién con 5 puntos rápidos puso abajo a la visita. Pero, luego los equipos tuvieron varios minutos sin anotar con varios pasajes fallidos y malos pases, hasta que Orlietti con un triple puso al local arriba, pero Regatas no se quedo y con  3 puntos de Sims y luego una bandeja de Vidal Casaretto supero por la mínima a La Unión.  

Sin embargo, Sandrini pondría momentáneamente el encuentro empatado hasta que Sims saco un bombazo desde afuera, y Regatas no paro siguiendo con los triples de Quinteros; por lo que el local empezó a buscar el partido con bandejas de Prowell y Vargas Diaz, logrando igualar el encuentro hasta el final, en el que Quinteros con dos libres puso en el partido en el entretiempo 38 a 40.

Un tercer cuarto parejisimo fue con los equipos muy prendidos, el local arremetió dos bandejas rápidas con Konsztadt y García, mientras que la visita lograba lo suyo con Espinoza; y Sims quiso cerrar todo con un triple, pero García devolvió el mismo tiro. Punto a punto, sin sacarse ventaja dando un verdadero show en el que nadie lo quería perder. 

Aun así, La Unión logro sacar una pequeña ventaja de 6 puntos, con un triple de Vargas y dos bandejas de Sandrini y Francis; pero poco le duraría hasta que Quinteros y Sims con un triple cada uno, lograra empatar el encuentro; que no les bastaría ya que Troutman lograría 3 puntos mediante una bandeja y un libre; que sobre la chicharra Quinteros sacaría un triple dejando el tercer cuarto 58 a 65.

Bandeja por Bandeja, fue el comienzo del último cuarto. La Unión tenía que salir a buscar el final para llevarse el triunfo y fue en busca de eso cerrándose en el inicio muy bien en defensa, pero la visita tenía la mano intacta desde el perímetro, por lo que el recién ingresado Arengo logro un tiro exquisito, poniendo a 8 la diferencia.

Con Piñero en cancha, el local salio a buscarlo con su jugador experimentado logrando un triplazo; pero las faltas empezaron a costar caro, por lo que Regatas sacaba diferencia con tiros desde la pintura. Hasta que Sims con un triple y Saiz con una bandeja pusieron una diferencia de 11 puntos que La Unión nunca pudo terminar de acotar, más allá de los triples de Piñero y García con Francis desde adentro del área, dejando el encuentro cerrado 75 a 85.

Síntesis: 

La Unión: Konsztadt 14, Piñero 8, Vargas 5, García 16, Orlietti 5 (F.I.) Francias 15, Sandrini 3, Prowell 3, Gamboa 6.

DT: Narvarte.

Regatas: Sims 24, Espinoza 4, Martina 4, Quinteros 30, Saiz 6 (F.I.) Ramirez Barrios 4, Vidal Casaretto 5, Arengo 3, Troutman 5.

DT: Picato.