Luego de la agónica victoria ante Denver Nuggets, Oklahoma parece que se recupero completamente ante Detroit Pistons, goleando de local; y más aún sumándole a Russell Westbrook otro triple-doble siendo el séptimo en la temporada. 

Un primer cuarto, donde los Pistons no empezaron el mejor camino, aun con Morris logrando los primeros puntos para la visita. El trio Oladipo, Adams y Westbrook comenzaron a llevarse los minutos iniciales con un parcial de 11-2.

Sin embargo, lentamente y ya pasado la mitad del cuarto, Morris y Smith de a poco le dieron vida a Detroit, mientras que con tranquilidad Oklahoma seguía en su buen juego Morrow y Lauvergne se sumaron a la ayuda de encestar llevando el final del cuarto 29 a 19.

Punto a punto, comenzó el segundo cuarto; donde la diferencia inicial de 10 puntos no se movía, en el que los equipos lograban finalizar cada jugada llegando al aro, Kanter y Morrow por el local, y Hilliard con Harris de la visita. Aun así, los Pistons se fueron jugando para alcanzar al equipo local que se encontraba arriba sin sobresaltos.

Pero más allá de los 10 puntos que los distanciaban en el marcador, en ningún momento pudieron acortarlo; sino que Oklahoma tuvo hasta la habilidad de alargar la diferencia con Westbrook a la cabeza, seguido de Roberson y Adams; pero casi llegando al final; con mucho trabajo de Caldwell-Pope, Leuer y Harris, Detroit cerró abajo el entretiempo 56 a 46.

Un tercer cuarto, que comenzó con una bandeja de Drummond para la visita . Pero para los Thunder empezaron tarde siendo con un triple de Sabonis. Igualmente, una vez más fueron punto a punto, hasta que Oladipo llegue con un triplazo aventajando a su equipo. 

Llegando casi a mitad del cuarto, doble a doble y triple a triple fueron los equipos, donde Westbrook y Grant mantenían la ventaja, mientras que Harris y Smith buscaban acortarla. Sin embargo, un intratable Westbrook acompañado de Morrow que se encontraba inspirado desde la línea de 3, cerraron todo 77 a 68.

Con un triple de Oladipo, empezó el último cuarto; en el que sin sobre-saltos Oklahoma no solo fue llevando el encuentro sino que Detroit tampoco parecía irlo a buscar, Kanter se apodero de los tiros bajo el poste. Mientras que en conjunto, a su vez el local pudo llevar el encontro, dejando sin vida a los Pistons y pudiendolo cerrar con una goleada de 106 a 88.

EL goleador del encuentro fue dividido entre Morrow para Oklahoma y Harris para Detroit con 21 puntos para cada uno. Westbrook sin embargo logró 17 puntos, 13 rebotes y 15 asistencias; Adams culminó con 16 puntos, Oladipo con 18 y Kanter con 12 tantos. Por el lado de la visita, Drummond, Morris y Caldwell-Pope cerraron con 10 puntos para cada uno, y Smith hizo lo suyo con 14 puntos.