Golde State sigue intratable en ésta temporada de la NBA y, en la velada del sábado, superó a los Minnesota Timberwolves por 115-102 con una nueva sobresaliente actuación de sus tres máximas figuras.

Stephen Curry fue el goleador de la noche con 34 puntos, seguido Kevin Durant, su infalible compañero en la ofensiva, que cosechó un doble-doble (28 y 10 rebotes). El podio lo completó uno de los que sigue en alza y es fundamental para el equipo, Klay Thompson (23 unidades).

En la visita, Zach LaVine cosechó 31 tantos, mientras que Karl Anthony Towns con 18 unidades y Andrew Wiggins con 16 más fueron otros dos jugadores que volvieron a marcar la diferencia dentro de su franquicia.

A pesar de que los Wolves cerraron el primer cuarto por una diferencia de tres (33-30), Golden State se basó en los tiros desde la línea de 6,75 para dar vuelta el partido y que su rival no volviera a estar al frente del marcador en toda la noche. Los siguientes parciales de 26-15, 34-25 y 25-29 lograron que los dirigidos por Steve Kerr culminaran con una buena ventaja de 13 para acumular su undécima victoria al hilo y mantener el liderazgo en el Oeste.

El próximo rival de Golden State (15-2) serán los Atlanta Hawks, mientras que los Wolves (5-11) tendrán que enfrentar a los Utah Jazz