En la noche de ayer, los Milwaukee Bucks recibieron a Cleveland Cavaliers y los vencieron por 118-101. La figura del encuentro, sin dudas, fue Giannis Antetokounmpo.

El griego de 22 años finalizó con un doble-doble igualando su récord personal de 34 puntos con 13-19 en tiros de campo y quedándose con 12 rebotes, además aportó 5 asistencias, 5 robos y dos bloqueos en 35 minutos para redondear una gran noche.

Otro que tuvo una buena noche en el local fue Jabari Parker que anotó 18 unidades y atrapó 4 rebotes. El que lo sigue es Michael Beasley con 17 tantos en 25 minutos. Cierran la lista de anotadores con 10 o más puntos: Greg Monroe con 14 y Malcolm Brogdon con diez.

El base ex Cavs, Matthew Dellavedova, no tuvo una actuación tan destacada, ya que sólo anotó 3 unidades y repartió 7 asistencias en 25 minutos.

Por el lado de Cleveland, los más destacado fueron los integrantes del "Big 3": LeBron James, Kyrie Irving y Kevin Love. El alero consiguió 22 tantos en los 33 minutos que disputó, mientras que el base anotó 20 y el ala-pivote logró un doble-doble de 13 unidades y el mismo número de rebotes.

Milwaukee tiene un récord de 8 partidos ganados y 8 perdidos, con 6 victorias en los 10 partidos que jugó de local. Por parte de Cleveland, es el segundo partido que pierde como visitante esta temporada y el tercero en el récord general, pero cuenta con 13 victorias que lo ubican en la primera posición de la Conferencia Este.

Hay que destacar el buen gesto que hubo en el estadio Harris Bradley Center, realizando un momento de silencio en homenaje a los fallecidos en la tragedia aérea que sufrió el club brasileño de fútbol, Chapecoense.