En un nuevo encuentro de la NBA, festejaron los Milwaukee Bucks en New York al vencer 111-83 a Brooklyn Nets, resultado que ratifica el buen momento que está pasando la franquicia plagada de jóvenes.

A pesar de una primera mitad muy igualada entre el penúltimo de la Conferencia Este y uno de los candidatos a clasificar a Playoffs, donde Milwaukee se fue al descanso ganando por la mínima (52-51), en la segunda mitad hizo valer su poderío ofensivo y, de esa manera, ganar con tranquilidad el partido. En los últimos dos cuartos, sacó una diferencia de 11 y 6 puntos en cada uno, con lo cual terminó el partido tranquilo y dándole rodaje a los habituales reservas del equipo.

En el equipo ganador, que llegó a la tercer victoria consecutiva, se destacó el griego Giannis Antetokounmpo con 23 unidades, 8 rebotes, 8 asistencias y 4 robos y sus laderos fueron Jabari Parker con 22 tantos, Malcolm Brogdon y Tony Snell, con 13 puntos cada uno y John Henson con 12.

Del lado del perdedor, el pívot Brook López con 15 puntos y 4 rebotes fue el goleador de un equipo que sigue en decadencia. Sean Kilpatrick anotó 14 tantos y Bojan Bogdanovic añadió otros trece. Luis Scola en siete minutos totalizó el encuentro con 2 puntos (1-1 en TC), capturó 4 rebotes y realizo una tapa en los 7 minutos que estuvo en cancha.

Ahora estos dos elencos volverán a cruzarse mañana a partir de las 21 horas, pasando a jugar en la cancha de los Bucks. Con este triunfo, Milwaukee se posiciona sexto en la tabla de la Conferencia Este con nueve ganados y ocho perdidos mientras que Brooklyn esta décimo cuarto con cinco victorias y trece reveses.