En el Pepsi Center, donde Denver hace de local, los Houston Rockets lograron vencer sin mayores problemas a los Nuggets por 128 a 110, ratificando su buen andar en la liga más famosa del mundo basquetbolístico.

El partido tuvo un comienzo bastante encendido por parte de ambas franquicias, donde el primer chico finalizó 42 a 33 a favor del equipo texano. El segundo, a pesar de no anotar tanto como el primero, también fue un goleo alto, donde el equipo de Mike D’Antoni se lo llevó 31 a 30, con un tablero que se fue al descanso con 73 a 63. En la segunda mitad, los dos cuartos fueron también muy igualados pero pese a ello, el equipo del Barba logró llevárselos 26 a 21 y 29 a 26, dejando tranquilo al DT del equipo texano.

El equipo ganador tuvo 7 jugadores que pasaron los 10 puntos, donde el que más anotó fue James Harden con 20, sumándole 7 asistencias y 6 rebotes. Eric Gordon y Ryan Anderson, sumando la mayoría de los puntos desde los 7,25 metros, totalizaron con 18 unidades. Samuel Dekker, Trevor Ariza, Clint Capela y Patrick Beverley con 17, 16, 13 y 11 tantos fueron los otros puntos altos del equipo.

En el local, que ahora tiene un racha de dos perdidos consecutivos, Wilson Chandler fue el goleador del partido, viniendo desde el banco con 24 puntos, seguido por Will Barton con 17 anotaciones, Danilo Gallinari con 16 unidades y Kenneth Faried con 14 tantos y 10 recobros.

Ahora Houston irá al Toyota Center, donde recibirá a los difíciles Boston Celtics el próximo lunes a partir de  las 23:30 horas, intentando prolongar la seguidilla de victorias. En cambio, Denver jugará hoy en Utah frente a los Jazz a partir de las 23 buscando salir de esta mala racha.