Milwaukee Bucks (9-8) derrotó 112-103 a Brooklyn Nets (5-13) en su casa -cuarto triunfo al hilo- y encontró en el multifacético Giannis Antetokounmpo, una vez más, un jugador determinante, aunque no tan influyente como Matthew Dellavedova quien decidió el partido.

The Greak Freak hizo un poco de todo: 16 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias, 5 tapones y 2 robos. Lo positivo en este partido para Milwaukee fue que no lo dejaron sólo ya que otros cinco jugadores consiguieron un doble dígito en el casillero de puntos. John Henson fue el goleador con 20.

En el lado de los Nets, Bojan Bogdanovic destacó con 24 puntos y Sean Kilpatrick lo secundó con 19, mientras que el canadiense Anthony Bennett, en su primer partido como titular en los Nets, tuvo un career-high de 14 rebotes. Brook López contribuyó con 13 unidades (3-17 en TC) y 6 pases gol.

El partido mostró paridad en el primer cuarto: Milwaukee se lo pudo llevar por tres puntos (22-25) luego de ir tres abajo, gracias a una espectacular volcada de Giannis, un 2+1 de Malcolm Brogdon y un libre de Michael Beasley.

En el segundo período, Milwaukee sacó ventaja con un parcial de 10-0, aunque Brooklyn pudo ponerse a tan solo dos unidades y mantener las expectativas de empatar el encuentro, que se vieron truncadas cuando los Bucks anotaron siete puntos consecutivos.

Milwaukee arrancó el tercer cuarto con diez puntos de ventaja y la esperanza de mantener o ampliar la diferencia en el marcador. Los planes no salieron bien para el equipo de Jason Kidd y los Nets con buenas ofensivas se pusieron a tres puntos de cara al cuarto definitivo.

En los últimos 12 minutos apareció la jerarquía del australiano Matthew Dellavedova: tras ir abajo la mayor parte del cuarto y empatados a 01:43 minutos del final anotó 12 de sus 18 puntos para liderar un parcial de 9-1 que los llevó a la victoria, al igual que hace dos días contra el mismo rival.