Con un Westbrook imparable, logrando su quinto triple-doble consecutivo, los Thunder, en su cancha, el Chesapeake Energy Arena, lograron su sexto partido ganado ante unos Pelicans que no pudieron forzar en ningún momento el tiempo extra o poder llevárselo. 

Sin embargo, el primer cuarto, se llevo con mucho juego y rodaje de la pelota, donde doble a doble fueron los equipos donde Davis mandaba para la visita, mientras que los Thunder  se mantenían con tranquilidad golpeando bajo el poste. Pero, con la dupla Sabonis y Roberson, el local tomo confianza y superó a los Pelicans que se quedaron en ofensa; que aun así, supieron acercarse cerrando la primer parte 29-26.

Con menor intensidad, el segundo cuarto, comenzó con imprecisiones con dos bandejas para cada equipo; aunque luego de un tiempo pedido, Oklahoma mantuvo mejor la pelota pudiendo mantener el resultado y alargarlo con Oladipo y Westbrook a la cabeza. Para la visita, era Davis quién llegaba al aro, pero Kanter seguía marcando el tablero una diferencia de 11 puntos. Con pocos puntos en el parcial, los Pelicans luego pudieron anotar con Holiday, mientras que Westbrook terminó cerrando el entretiempo 49-41.

Un tercer cuarto, parecido al primero se empezó a dar, en el que Westbrook abrió el marcador con dos libres tras una falta. Los Pelicans no se quedaron atrás y fueron a buscar el encuentro con Holiday y Moore, mientras que Oladipo y  Westbrook ayudaban para el local.

Bandeja a bandeja, con mucho dinamismo se dieron los minutos, donde la estrella de Oklahoma llego con un triple al aro; aportando una mayor ventaja. La visita, aun así siguió buscando el partido con Davis y Moore, pero Roberson y Sabonis culminaron con dos triplazos; una vez más bandeja a bandeja se pusieron donde Hield para la visita culminó el cuarto con un triple cerrando 78 a 66.

Doble por triple, comenzó el ultimo cuarto donde Oladipo llego al aro rápidamente con un triplazo. Sin embargo, con mayor tranquilidad salio el local al último cuarto, donde solo tenían que mantener la victoria que ya parecía ser un hecho. Pero los minutos, faltaban y Hield de tres volvió atacar al local; mientras que el ingreso de Morrow, encontraron rápido el doble para seguir arriba.

Punto a punto, siguieron el encuentro con Grant - Hield, pero con un tiempo pedido fue Davis que puso a su equipo 4 puntos abajo, con 4 minutos finales por jugar.  A partir de ahí, Oladipo y Westbrook una vez más empezaron a relucir su buen juego para el equipo, mientras que Hield de tres seguía de cerca el encuentro que se ponía de a poco en alto voltaje. Pero con un triple de Westbrook y luego una bandeja de Grant, y cerrándose muy bien la defensa, Oklahoma llego a su sexto triunfo 101 a 92

Westbrook una vez más se llevo todos los aplausos, para Oklahoma, con otro triple-doble, 28 puntos, 17 rebotes, 12 asistencias; lo siguieron Kanter con 17 puntos y 10 rebotes, Roberson y Oladipo cerraron con 13 y 15 puntos respectivamente; y finalmente Lauvergne culminó con 11 rebotes. Por el lado de New Orleans, la figura fue Davis con 37 puntos y 15 rebotes, siendo el goleador del partido, mientras que Moore y Holiday terminaron con 10 puntos y Hield finalizó con 16 tantos.