Con su sexto triple-doble consecutivo, Russell Westbrook logra una vez más llevar a su equipo a la victoria donde Oklahoma asimismo mantiene una buena racha. De visitante, en el Philips Arena, Atlanta Hawks no pudo ante un conjunto que viene sumando para ponerse en lo mas alto de su Conferencia. 

Un primer cuarto, con un planteo parecido a todos los partidos de los Thunder, con un Oladipo entrando primeramente en al aro, y manteniendo vivo el  juego constante. Doble a doble, se pusieron donde Millsap, para el local, saco la primera ventaja. Aun así, con empate llegando a los minutos finales, nuevamente eran los Hawks, con Muscala y Sefolosha seguían marcando la diferencia. Pero con el ingreso de Sabonis y Morrow, llegó un rápido triple y luego una bandeja, en la que luego el mismo Kanter remataría con un triple y Grant cerró la primera parte 21 a 23.

Muy rápido comenzó el segundo cuarto, Oklahoma se metio en juego con Oladipo y Grant sumando los puntos , mientras que a triples Atlanta atacaba. Pero con Morrow en cancha, los triples era asegurados para la visita. Sin embargo, en un juego muy parejo, punto a punto llegaban al aro; y con un tanto de diferencia, fue Adams quién bajo el poste logró sacarle ventaja a los Thunder que luego aumento mediante faltas contra él, Roberson y Westbrook; y un ataque en conjunto parecían llevarse una buena victoria en el segundo cuarto, pero el local empezó atacar con triples de Millsap y uno final de Korver dejando el entretiempo 54 a 55

Un tercer cuarto determinante para el partido (un parcial de 15-28), donde Millsap empató rápidamente el encuentro. Pero con un Westbrook determinado a ganar, empezó a sumar puntos mediante dobles, triples ayudado por Sabonis y Oladipo, dejando una rápida diferencia de 10 puntos sobre el local. Atlanta, que no quería quedarse atrás quiso contrarrestar con un triple de Schroder, pero Westbrook devolvió con tres triples seguidos y como si fuera poco, Morrow ayudo con un triplazo de autoría. Desequilibrado, el local logró el último doble con Hardaway Jr., pero Grant y Christon para la visita cerraron el cuarto 83 a 69.

Atlanta salió a buscar el último cuarto con Delaney acortando la diferencia a 10 puntos, pero con Kanter en cancha mantuvo nuevamente la distancia. Con un tiempo pedido por el local, en el arranque Morrow llego nuevamente con un triple, aunque Oklahoma jugaba con tranquilidad manteniendo el partido. Pero, con dos malos pasajes Korver en un triple y Millsap haciendo de las suyas dentro del área, acortaron a 5 el marcador. Pero, contra la dupla Oladipo y Westbrook, Atlanta no pudo llevarse el partido, donde a triples y fantasías terminaron casi cerrándolo, donde el local acorto considerablemente la ventaja con Millsap, Schroder y Sefolosha, pero el tiempo no le alcanzo y todo termino 102 a 99

Para el local, Atlanta Hawks, Millsap fue el goleador con 24 puntos, seguido de Schroder con 17, Korver con 15, Hardaway Jr. con 12 y Muscala con 11 tantos. Mientras que para Oklahoma Thunder, Westbrook una vez fue la estrella y la del partidos con otro triple- doble, 32 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias, aún así fue acompañado por Oladipo con 14 tantos, Adams cerró con 12 puntos y 10 rebotes,  finalmente Kanter culminó con 10 tantos y Morrow con 15.