Cleveland Cavaliers logró una trabajada victoria ante Toronto Raptors, fue por 116-112 y este resultado es muy importante para la franquicia de Ohio, ya que cortó una racha negativa de tres juegos sin victorias.

El equipo se apoyó en sus jugadores más importantes para quedarse con la victoria: LeBron James, Kevin Love y Kyrie Irving quienes anotaron 34, 28 y 24 puntos respectivamente, sumando 86 unidades solamente entre ellos tres; el Big Three estuvo más imparable que nunca. Cabe destacar que Love completó un doble-doble con 14 rebotes.

Los restantes 30 tantos del equipo se repartieron entre Channing Frye (10), Tristan Thompson (6), Richard Jefferson (5), DeAndre Liggins (5), Iman Shumpert (2) y J.R. Smith (2).

Por el lado de Toronto, DeMar DeRozan firmó una planilla de 31 puntos, 5 asistencias, 4 rebotes y 3 recuperos de balón en 39 minutos en cancha y finalizó como el goleador de su equipo, seguido por la buena actuación de Kyle Lowry que acabó el encuentro con 24 unidades y 9 asistencias en 40 minutos.

El alero Terrence Ross aportó 14 tantos (saliendo desde la banca) y Patrick Patterson 12 y bajó 9 rebotes, llegando casi a un doble-doble y cerrando la lista de los jugadores con 10 o más puntos.

Cleveland quedó en la primera posición de la Conferencia Este con 14 victorias y 5 derrotas y estará visitando este miércoles a los New York Knicks, mientras que Toronto marcha segundo en la misma conferencia con un récord de 14-7 y recibirá a Minnesota Timberwolves el jueves.