En el American Airlines Arena, New York Knicks se llevó la victoria contra Miami Heat 114 a 103 en un partido que se declinó en la segunda parte gracias a la gran tarea en conjunto del equipo y en especial de su veterana figura Carmelo Anthony.

El partido empezó muy parejo donde se dividieron los cuartos, el primero para los visitantes y el segundo para los locales. El partido hasta que sonó la chicharra para mandar el aprtido al descanso se encontraba 54 a 53 a favor del Heat.

Pero en la segunda parte, el conjunto de Jeff Hornacek sacó lo mejor de su equipo y arrolló a su rival. El mayor despliegue ofensivo se dio en el tercer período, el cual los neoyorquinos se lo llevaron por 8 gracias a una gran tarea en ofensiva del alero Melo Anthony.

El goleador fue justamente el ex Denver Nuggets,  Anthony, quien culminó con 35 puntos y fue ayudado por Kristaps Porzingis con 14 unidades y 12 rebotes Joakim Noah con 10 tantos y recobros.

En los dirigidos por Erik Spoelstra, Goran Dragic totalizó 29 puntos y 7 asistencias mientras que Hassan Whiteside y Wayne Ellington ayudaron a que el equipo de la Gran Manzana no saque mucha diferencia. Terminaron con 23 tantos y 14 tableros, del lado del pívot  y 14 unidades, en el caso del escolta.

Ahora el equipo de Hornacek, que llegó a la cuarta victoria en serie, disputará esta noche en el Madison Square Garden un encuentro frente a Cleveland Cavaliers a partir de las 22 horas y con transmisión de ESPN. En tanto que Miami Heat, que hilvanó su segunda derrota consecutiva, jugará esta noche de visitante frente a Atlanta Hawks a partir de las 21:30 horas.