Los Houston Rockets consiguieron su segunda victoria consecutiva al derrotar 109 a 87 en condición de local a los Dallas Mavericks, quienes están en el fondo de las posiciones del Oeste.

La victoria en ningún momento corrió riesgo ya que desde el primer cuarto el equipo de Mike D’Antoni sacó una diferencia de 9 puntos (36-27). Con el correr de los cuartos, el equipo texano se fue distanciando en el marcador y logró un gran triunfo en su casa que los mantiene expectante en la cuarta posición de la Conferencia Oeste con 17 ganados y 7 perdidos mientras que los Dallas sigue sin hacer pie en la liga y llegó a la décima octava revés en la liga y cuenta con tan sólo 5 victorias.

El jugador más destacado en el conjunto local fue James Harden, quien estuvo cerca de un nuevo triple doble al conseguir 18 puntos, 16 asistencias y 9 rebotes. Eric Gordon con 18 anotaciones desde el banco, Trevor Ariza con 17 tantos y 7 recobros, Patrick Beverley con otras 15 unidades, Clint Capela con un nuevo doble doble con sus 13 puntos y 10 rebotes y Montrezll Harrel con 12 fueron los compañeros que superaron la barrera de los diez puntos en Houston.

En la visita, por otro lado, tuvo a Wesley Matthews como goleador del encuentro con 26 puntos, seguido por Harrison Barnes con 20 unidades y Doryan Finney Smith con 11 tantos. El argentino Nicolás Brussino vio acción 13 minutos, donde erró sus dos tiros al aro, capturó dos rebotes, perdió una pelota y asistió a un compañero en una oportunidad.

Houston volverá a jugar en su cancha este lunes frente a Brooklyn Nets, donde juega Luis Scola. Por otra parte, los Dallas Mavericks buscarán la victoria mañana en su cancha frente a Denver Nuggets.