Los Pelicans se llevan una trabajada victoria
Anthony Davis colaboró en la victoria de visitante de los Pelicans. Foto: NBA

Anoche los New Orleans Pelicans tuvieron que batallar hasta el último segundo para vencer a los Phoenix Suns 120 a 119 en el estadio Talking Stick Resort Arena, gracias a la buena labor de varios jugadores de la plantilla.

En un partido duro, los Pelicans arrancaron el partido abajo en los primeros dos cuartos donde al sonar la chicharra para el descanso, el marcador reflejaba a los Suns arriba 58 a 51.

En el reinicio del juego, el equipo de Alvin Gentry volvió con todas las luces y a pesar de no tener un buen cierre, ganó el tercer cuarto por la mínima (25-24). Ya en el último chico, los visitantes siguieron produciendo buenas jugadas ofensivas y llevaron el partido a tiempo extra gracias al buen desempeño de Jrue Holiday.

El tiempo extra mostró a dos rivales muy erráticos y sobre el final, el equipo de Gentry sacó 4 puntos de ventaja con pocos segundos por jugarse que fue inalcanzable para los Suns, pese a encestar un triple.

New Orleans tuvo como grandes valores en el triunfo a Jrue Holiday con 23 puntos, Reggie Williams con 17 tantos, Tim Frazier con 14 unidades, 11 rebotes y 11 asistencias (primer triple doble del novato), y 14 anotaciones y 12 recobros de Anthony Davis.

En el local, Eric Bledsoe se erigió como el goleador del partido con 32 puntos, Leandro Barbosa añadió 18 tantos desde el banco, Devin Booker totalizó con 16 unidades y Tyson Chandler culminó la noche con 14 anotaciones y 21 rebotes.

Los Pelicans, que cortaron la racha de cinco derrotas consecutivas, recibirán mañana a los Golden State Warriors mientras que Phoenix volverán a jugar este martes de local frente a los New York Knicks.

VAVEL Logo