Luego de la caída ante HoustonOklahoma City tuvo revancha en su casa contra Boston Celtics en un partido donde la visita se mantuvo arriba todo el encuentro pero una vez más el factor Westbrook sacó a su equipo de abajo, ayudando para llevarse un triunfo ajustado de local.

Un primer cuarto, de mucho juego, sin sacarse ventaja punto a punto comenzaron donde Boston desequilibraba con Crowder; mientras que del otro lado Westbrook y Roberson formaban una dupla que mantenía todo emparejado. Pasaban los minutos y con mucho juego en la visita Horford sería quién sumaba los puntos, y Kanter con Morrow ponían a Oklahoma arriba. Pero, en los últimos segundos cuando los primeros minutos cerraban empatados Smart de la visita finalizaba todo 21 a 24.

El segundo cuarto, fue más de lo que se venía viendo, en donde el rodaje de la pelota prevaleció sobre la llegadas al aro. Lauvergne le había dado el empujón inicial al partido, pero con poco juego más tarde llegaría Smart con un triple para poner a su equipo arriba. Sin embargo, con 2 minutos enteros sin anotar, punto a punto se pusieron los equipos con Smart y Horford de un lado y Westbrook con Sabonis del otro.

Aun así, de a poco los Thunder de a poco se iban quedando, por lo que los Celtics aprovecharon con Johnson y Bradley desde adentro del área y Crowder con triples, pusieron un buen parcial arriba. Westbrook con Kanter ayudados, intentaron acortar la diferencia pero cuando la chicharra estaba por sonar fue Bradley con un triple que puso el entretiempo 39 a 43.

La vuelta al tercer cuarto, no fue más de lo que se venía viendo con un parcial de 28 - 28, el encuentro fue más parejo de lo que parecía. Era Adams para el local quién comenzó a llegar al aro, mientras que el trio Johnson, Smart desde adentro del área y Horford de tres, ponía fríos al asunto. Sin embargo, Boston no paraba de llegar a base de triples con su trio, mientras que Westbrook ayudado con Roberson y Kanter con buscaban acortar la diferencia establecida de 10 puntos. Pero llegando casi al final del cuarto, Westbrook encendido acorto por momento la distancia en la que Singler y Christon acompañaron, pero Olynyk aguo el momento con un triple, cerrando el final 67 a 71.

Un último cuarto, para el infarto, donde Oklahoma destruyo a Boston. Rápido fue Christon en sumar un triple para comenzar, seguidos por libres y Kanter que lograron empatar el partido en 2 minutos. La visita reacciono y empezó a sumar con Olynyk y Brown; una vez más con un momento difícil para los Thunder que llegaba con Christon al aro, fueron los Celtics que aprovecharon a sacar de nuevo la ventaja.  

Pero con 5 minutos por jugar, Westbrook y Lauvergne acortaron 4 la distancia; con los segundos pasando fue Adams quien puso a 1 la distancia y un triple luego de Westbrook empató el encuentro con 2 minutos de juego. Punto por punto, empezaron a sacar los equipos, donde con 36 segundos, Westbrook puso arriba a Oklahoma y Grant sumando lo puso a 4, pero las milésimas se hacían minutos y Smart puso de lo suyo intentando salvar a Boston; pero una falta a Westbrook termino cerrando el encuentro 99 a 96. 

Los números finales para Oklahoma City, fueron una vez más para Westbrook, goleador del partido, que no logro el décimo triple-doble, quedándose cerca con 37 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias. Adams y Kanter lo siguieron con 16 y 14 tantos respectivamente; la sorpresa fue para Oladipo que no logro sumar ningún punto y Christon se llevo las miradas con 9 puntos cruciales para el equipo. Por el lado de Boston, los puntos fueron repartidos entre su dupla, Crowder y Bradley cerraron con 18 puntos, mientras que Horford lo hizo con 19; y finalmente Brown terminó con 10 tantos para él.