Anoche los Houston Rockets tuvieron que esperar hasta que suene la chicharra en el Toyota Center para respirar profundo y cantar victoria frente a Brooklyn Nets, quien se la puso difícil. El marcador final fue 122 a 118.

El equipo de Mike D’Antoni comenzó muy certero en la primera mitad, donde le permitió sacar una ventaja de diez puntos (53-43) sobre el equipo que juega el pívot argentino Luis Scola, quien fue homenajeado por el conjunto texano con un video.

En la segunda mitad, el tercer cuarto se visualizó un goleo alto donde los Brooklyn Nets recortaban la distancia a 5 con su rival (90-85). Llegada el último chico del partido, el equipo conducido por Kenny Atkinson siguió lastimando al conjunto del Oeste con sus armas y llegó a empatar el encuentro faltando poco por jugarse pero en los últimos segundos, James Harden se encargó de sentenciar el partido a favor de los Rockets.

En el local, la figura fue justamente Harden, quien terminó el encuentro con 36 puntos, 11 asistencias y 8 rebotes. Los laderos del Barba fueron Eric Gordon aportando 24 tantos desde la banquilla, Ryan Anderson con 19 unidades y 6 recobros y Nene Hilario, quien añadió 12 annotaciones y 6 tableros.

En la visita, los aportes de Brook López con 26 puntos , los 17 de Sean Killpatrick ni los 13 puntos de Isaiah Whitehead no fueron suficientes. Luis Scola estuvo en cancha 5 minutos donde metió 2 tantos en 1 de tres intentos al aro.

El conjunto texano llegó a la séptima victoria consecutiva que lo mantiene en el cuarto puesto de la Conferencia Oeste. Su siguiente juego será este jueves contra Sacramento Kings.

En cambio que los Brooklyn Nets sucumbieron por segunda vez consecutiva, están ubicados en la décima cuarta posición de la tabla. Su próximo rival son Los Angeles Lakers a quienes enfrentará mañana en el Barclays Center.