En el Polideportivo, Peñarol volvió a la victoria en su casa donde recibió a Atenas de Córdoba que venía mejor encaminado con una racha de 5 partidos ganados; pero con un Torito Acuña imparable los mil rayitas se llevaron todo. 

Con mucho juego comenzó el primer cuarto, en el que Acuña se apoderaba de los puntos del local, mientras a triples iba la visita con Rasio y Gerbaudo a la cabeza; sin sacarse ventaja los equipos fueron llevando la primera parte donde Gutierrez lograba darle vida a Peñarol con un tiro desde afuera y Acuña seguía a bandeja, pero un triple de Baralle en el final dejo 23 a 22 los primeros minutos de juego.

El segundo cuarto, a triplazos Gutierrez sacaba el equipo adelante, mientras que de cerca Atenas lo mantenía con Mickael y Mikulas; con mayor rodaje de la pelota y menos llegadas al aro. Punto a punto fueron en conjunto cada equipo, donde el mil rayitas no podía sacar una ventaja importante para asentarse; donde nuevamente la dupla del griego a bandejas y libres, ponía el encuentro empatado. Sin embargo, llegando los segundos finales un triple de Baxley le dio al delantera a la visita, pero se terminó quedando y el local cerró con un imbatible Acuña dejando todo al entretiempo 42 a 39.

El tercer cuarto no dejó mucho a la imaginación, sino que fue un reflejo de lo que se venía viendo; con mayor rodaje y dos defensas bien cerradas, a bandejas empezó Atenas, mientras que Giorgetti ponía sus puntos desde afuera del área. Aun así, con Acuña y Diez, Peñarol logró sacar una pequeña ventaja que lo seguía dejando arriba; pero le costo seguís arriba y el griego nunca se quedo logrando empatar el encuentro a triples de Lo Grippo y Mickael con bandejas. Punto a punto se pusieron donde llegando al final, Gutierrez apareció con dos triples excelentes y Figueroa llegando con una bandeja que lo dejaron 61 a 55, para el final. 

Con el golpe anímico, el último cuarto, comenzó a favor del mil rayitas que con un triple de Suarez García y una bandeja de Diez, el local se puso a 11 de ventaja. Igualmente, un poco tarde ya con 2 minutos de juego, Atenas llegó con Lo Grippo desde afuera e intentó poner punto a punto el encuentro, pero con una ofensa excelente Peñarol mantuvo con Acuña y Torres la diferencia que ya habían establecido. Bandeja a bandeja y luego triple por triple, Mickael vs Giorgetti; el griego salió a buscar un encuentro que durante los últimos minutos con Gerbaudo y Rasio pudo sacarlo, pero la diferencia nunca pudo acortarla y en lo que Diez terminó todo 85 a 75.

Síntesis: 

Peñarol: Reed Jr. 8, Diez 9, Acuña 27, Guiterrez 19, Figueroa 6 (F.I.) Giorgetti 8, Zurschmitten 3, Torres 2, Suarez García 3.

DT: Richotti.

Atenas: Gerbaudo 7, Rasio 7, Johnson 8, Chiarini, Mickael 22 (F.I.) Lo Grippo 8, Baxley 7, Mikulas 9, Baralle 7.

DT: Miravet.