Se repite la historia para los Lakers
Los Lakers

Se repite la historia para los Lakers

AnColombini
Antonella Colombini

La División Sureste se encuentra liderada por Charlotte Hornets, quien se impuso en la noche de martes ante unos perdidos Lakers. De esta manera, los Hornets suman su victoria 16, siendo ésta la quinta en los últimos diez encuentros.

En cambio, el conjunto que comanda Luke Walton atraviesa una realidad muy diferente, pero no tanto con respecto a la temporada anterior. De los últimos once partidos, diez implicaron derrotas, por lo que la serie para los de California se mantiene 11-20, y se ubican penúltimos en la División Pacífico.

Ni siquiera los 73 puntos convertidos en la primera mitad, con 14 unidades de ventaja, le alcanzaron a Los Angeles Lakers, que tomaron las riendas del protagonismo en el parqué en mencionado tiempo. Le efectividad en los tiros (12/18 en triples), y firmeza en el extremo defensivo, le dieron esa utópica esperanza de revertir de nefasta racha.  

Pero todo hasta allí sólo constituía una falsa realidad, ya que a la vuelta los Hornets se destaparon con Walker, quien convirtió en el tercer período, 15 de sus 28 puntos, mientras que Belinelli aportó otros 11, y de esa manera la buena actuación de los angelinos quedó en las páginas de otro partido. Entre tanto y tanto, tiro y tiro, sólo ganaron quienes más certeros estuvieron. Y como es costumbre ya para la franquicia de Los Angeles, el último y decisivo cuarto se inunda de nervios y desprolijidades, siendo Batum quien con un triple a falta de 13 segundo para finalizar, concluyó el empate en 13.

Fueron Jordan Clarkson con 25 puntos y Nick Young con 24, fueron quienes comandaron a los púrpura y oro. El equipo convirtió casi el 50% de los intentos de triples, siendo ésta su mejor marca en la temporada corriente. Pero no todas son buenas noticias; Larry Nance Jr. se retiró lesionado, y se le harán estudios para determinar el diagnóstico. 

VAVEL Logo