Bahía Basket derrotó 83-78 a Estudiantes de Concordia en el Osvaldo Casanova y volvió a la victoria, tras una mala gira por el norte argentino, en la cual perdió los tres partidos que disputó.

El equipo dirigido por Sebastián Ginóbili tuvo a sus extranjeros en un gran nivel: Jamaal Levy Cox fue el hombre más destacado al contribuir con 25 puntos y 11 rebotes. Anthony Johnson también realizó un buen partido, 14 tantos y 8 recobros, mientras que, desde el banco, el debutante Jerel Blocker aportó 16 puntos.

Estudiantes, tras llevarse los dos primeros cuartos con un arranque demoledor, transiciones defensa-ataque muy veloces y efectivas, además de 4 de 5 triples convertidos, llegó a tener una ventaja de 21 puntos (34-13) y parecía que, por su nivel de juego, iba derecho a llevarse el partido. Los foráneos Dar Tucker y Ricardo Powell fueron las principales armas ofensivas: 28 y 16 puntos para cada uno, respectivamente. 

Sin embargo, Bahía ajustó engranajes tanto defensivos como ofensivos y, de a poco, se fue acercando en el marcador. Un parcial de 14-3 en el tercer cuarto emparejó el encuentro. Desde el apartado ofensivo, el cuarto fue casi perfecto para los locales ya que convirtieron 33 puntos -10 más que su rival- y al último cuarto el resultado era sólo de 60-55 a favor de los concordienses.

El estandarte de la remontada bahiense, Levy, anotó 7 puntos en los primeros 5 minutos del cuarto y dejó a su equipo sólo dos puntos abajo (66-68). 4 puntos seguidos de Tucker le daban un mínimo respiro a los visitantes, pero rápidamente la ventaja fue reducida otra vez por Levy con un triple. A falta de un minuto para el final, Juan Pablo Vaulet con un doble ponía a Bahía arriba en el marcador por primera vez en el partido y un triple de Blocker fue decisivo para el triunfo del local.