Básquet VAVEL

Irving y LeBron le dieron la victoria a Cleveland

Kyrie irving y LeBron James, en una gran noche, le dieron la victoria a los Cavaliers ante los Bucks de Milwaukee por 113-102.

Irving y LeBron le dieron la victoria a Cleveland
Cleveland derrotó a los Bucks en un partido parejo. | Foto: Philstar
emmanuel-gonzalo
Por Emmanuel Gonzalo

Ayer por la noche en Cleveland, los Cavaliers derrotaron a Milwaukee Bucks en un partido parejo por un marcador de 113-102. El local suma 21 victorias en 27 partidos en la presente temporada y esta fue la 14° vez que logra ganar como local, habiendo perdido tan sólo dos encuentros.

En la franquicia de Ohio, el más destacado de la noche fue Kyrie Irving quien, además de ser el máximo anotador de la noche con 31 tantos, coronó un doble-doble con 13 asistencias. El otro que destacó en los Cavs fue LeBron James. El alero nacido en Akron sumó 29 puntos y estuvo a tan sólo un rebote de completar un doble-doble. Para completar la lista, Richard Jefferson, Channing Frye e Iman Shumpert firmaron una planilla con 10 unidades cada uno.

Por parte de los Bucks, el griego Giannis Antetokounmpo aportó 28 puntos, 5 asistencias y 5 rebotes. Mientras que Jabari Parker sumó 27 en 29 minutos. Ellos dos fueron los más destacados y más atrás se encontró el escolta Malcolm Brogdon anotó 11 tantos, 7 asistencias, 5 rebotes y 3 recuperos de balón.

Cabe destacar que el base australiano de los Bucks, Matthew Dellavedova recibió el anillo de campeón por el título conseguido la temporada pasada en su ex equipo. Delly recibió la condecoración antes del comienzo del encuentro y fue muy aplaudido por el público presente. Aunque su actuación no fue muy buena ya que sólo sumo 2 unidades y 3 asistencias en 25 minutos de juego.

Cleveland lleva un récord de 21-6 y recibirá este viernes a los Brooklyn Nets. Mientras que, también el viernes, Washington Wizards estará visitando a los Bucks que llevan 13 victorias y 14 derrotas en esta temporada.