En el Chesapeake Energy, Oklahoma le dio una alegría a sus fanáticos para navidad, con un triunfo ante Minnesota Timberwolves; sumando tres victorias seguidas. Con grandes actuaciones de Westbrook que no logro un triple doble pero sin embargo brillo, en conjunto con Kanter y Adams; mientras que Anthony Towns y Wiggins no pudieron lograr lo suyo para su equipo. 

Fue un primer cuarto, mejor para Minnesota que comenzó con un triple de LaVine; cuando el encuentro se ponía punto a punto. Con la visita arriba, fue todo cuesta arriba para Oklahoma que no podia superar al rival, solo empatarlo. Doble a doble, iba el encuentro donde Adams y Kanter sumaban con un Westbrook asistidor; mientras que Towns y Wiggins en dupla mantenían a Timberwolves adelante. Pero con los segundos descontando fue Lauvergne con dos triples seguidos, que cerró todo 23 a 27.

Un mejor comienzo tuvo Oklahoma, durante el segundo cuarto donde rápidamente con Kanter y Grant; el local empato el encuentro, donde Adams luego lo puso arriba a su favor. Sin embargo, la visita no se quedo y puso punto a punto el partido, donde Abrines para los Thunder con un triple seguía dejándolo adelante; pero nuevamente doble a doble fue Towns contra Westbrook en un verdadero show de los dos lados, donde Christon fue el mejor con un tiro exquisito desde afuera del área para dejar el entretiempo 57 a 53.

Con el impulso anímico Oklahoma termino siendo mejor durante el tercer cuarto con un parcial de 29 - 22. Donde triple por triple fue el arranque entre Westbrook y LaVine; sin embargo, el local pudo sacar una diferencia de 10 puntos, con Adams bajo el poste haciendo lo suyo. Aun así, punto a punto fue el encuentro, donde los Thunder sacaban ventaja sumando de a dos dobles, mientras que los Timberwolves se mantenían abajo acechando con Towns y Wiggins; pero con los segundos descontando Kanter sumo un doble perfecto con una asistencia de Westbrook, cerrando 86 a 79.

Un último cuarto, apretado en parcial 25 - 26, donde Oklahoma mantuvo la diferencia donde Abrines metió un triple en el arranque; seguido con Kanter sumando con una  bandeja; pero la visita no se quedo sumando con un triple de LaVine y un doble de J Hill; punto a punto fueron donde Abrines se mantuvo sumando con otro tiro desde afuera del área.

Asimismo, punto a punto se pusieron los equipos sin sacarse pisada donde Grant aventajo al local con un triple; sin mucho revuelo los equipos volvieron a ponerse doble a doble, donde con los minutos ya finales parecía una goleada magnifica de Oklahoma, pero fue Minnesota donde con Dunn desde el perímetro y luego Jones con Muhammad terminaron el partido 112 a 100.

Los puntos finales:

Para Oklahoma City, Westbrook fue la figura de nuevo con 31 puntos, 7 rebotes y 15 asistencias; de cerca lo siguieron Adams con 22 puntos, Kanter con 20 y Abrines con 10 tantos.

Por el lado de Minnesota; fueron dos grandes actuaciones de Towns con 26 puntos y  8 rebotes; ayudado por Wiggins con 23 tantos, mientras que LaVine sumo 16 puntos, Muhammad 15 tantos, mientras que Rubio se llevo las asistencias de su equipo con 10 para él.