Básquet VAVEL

Mr. Triple-Doble

Russell Westbrook lo volvió a hacer y lideró la cuarta victoria consecutiva de Oklahoma; esta vez ante Miami por 106-94, en el American Airlines Arena. El base sumó 29 puntos, 17 rebotes y 11 asistencias, para alcanzar su doble dígito en tres estadísticas por 15° vez en la temporada y la 52° en su carrera.

Mr. Triple-Doble
Russell Westrbook penetrando ante la defensa del Heat. / Foto: AP.
nahuel-herrera
Por Nahuel Herrera

Oklahoma City Thunder (19-12) se volvió a acomodar en la Conferencia Oeste al enfilar su cuarta victoria al hilo; por otro lado, Miami Heat (10-21) no puede levantar y se hunde en el Este. Los Thunder se llevaron el partido 106-94 ante el Heat, en el American Airlines Arena, de la mano de su estrella, Russell Westbrook.

El base de OKC logró su 15° triple-doble de la temporada, y 52° de su carrera, y es líder absoluto en esa estadística, seguido por Harden, con seis. La víctima de Russ fue el Heat, que no contó con Goran Dragic por lesión; y esto lo aprovechó muy bien. Con 29 puntos (11/22 de campo), 17 rebotes y 11 asistencias, fue el líder del triunfo de los de Oklahoma. Seguido a Russ, Enes Kanter aportó 19 puntos (9/16) y ocho rebotes; Steven Adams añadió 15 unidades (7/10) y ocho rebotes.

Por el lado de Miami, que no contó con Dragic por una lesión en la espalda, Josh Richardson fue el máximo anotador, con 22 puntos (9/16 de campo), cinco rebotes y tres asistencias. Lo siguieron James Johnson, con 16 unidades, cinco rebotes, dos asistencias y dos robos, y Tyler Johnson, con 15 puntos, dos rebotes y dos asistencias. Mientras que Hassan Whiteside se quedó con 12 tantos y ocho rebotes.

Resumen de Miami Heat 94 - Oklahoma City Thunder 106