Los suns dieron la sorpresa ante Toronto
Eric Bledsoe fue el líder de los Suns en la victoria ante Toronto. | Foto: Tip off the Tower

Phoenix Suns dio la sorpresa de la jornada en la noche del jueves cuando recibieron a los Toronto Raptors, que marchan en la segunda posición de la Conferencia Este, y los derrotaron por 99-91.

En el conjunto local, el mejor jugador fue el base Eric Bledsoe, quien registró 22 puntos, 10 asistencias, 5 rebotes, 3 recuperos de balón y dos bloqueos en 38 minutos de juego, coronando así un doble-doble.

Otro que destacó en los Suns fue Devin Booker que aportó 19 tantos, 5 asistencias y 5 rebotes, también en 38 minutos. P.J. Tucker y Tyler Ulis cerraron la lista de anotadores con 10 o más puntos en su equipo, encestando 14 y 10 unidades respectivamente.

Por parte del conjunto canadiense, no fueron suficientes para lograr la victoria las grandes actuaciones de Kyle Lowry y DeMar DeRozan que anotaron 24 puntos cada uno en 38 y 35 minutos respectivamente. Además, el base nacido en Philadelphia registró 5 asistencias, 5 rebotes, 2 robos y un bloqueo.

El base canadiense Cory Joseph también tuvo una buena noche y firmó una planilla de 15 tantos y 6 rebotes en 25 minutos saliendo desde la banca.

Los parciales del partido fueron: 18-16; 40-42; 62-76; 91-99

Phoenix marcha último en la Conferencia Oeste con un récord de 10-23 y visitarán mañana a los Utah Jazz, mientras que los Raptors están segundos en la Conferencia Oeste con 22 victorias y 10 derrotas y viajarán hasta Los Ángeles el próximo Domingo para enfrentar a los Lakers de esa ciudad.

VAVEL Logo