En el Harris Bradley Center, Milwaukee Bucks consiguió su segundo triunfo esta vez ante Oklahoma City que se pasea por un momento de partidos irregulares, más allá de la vuelta de Oladipo a la cancha. Sin embargo, la pelea entre bases Antetokounmpo y Westbrook no dejo de resaltar en la gran show. 

Pero el triunfo le llegaría tarde a los Bucks, ya que fue un primer cuarto donde Oklahoma dejo todo con el trio Adams, Oladipo y Westbrook que comenzaron un partido excelente dentro y fuera del área, mientras que el local permanecía sumando con Antetokounmpo. Imparable desde los triples se encontraba la visita en el que Abrines seguía sumando puso una ventaja de 15 puntos, sin embargo lentamente los Bucks se irían recuperando con Brogdon y Monroe para poder acortar los números dejando todo 22 a 30.

Con un mejor rodaje salio el local al segundo cuarto, donde se llevo el parcial 28 - 26. Fue Antetokounmpo quien con 3 bandejas servidas pudo acortar aun más la diferencia, sin embargo con un Oklahoma que todavía estaba imparable el encuentro se puso punto a punto donde Terry para la visita con un triple y Parker pusieron a su equipo abajo por 3 puntos. Pero rápidamente se despertaron los Thunder con Oladipo y Westbrook para llevar una vez más la ventaja a 10 puntos, donde doble por doble siguieron para llevar el entretiempo 50 a 56. 

Un tercer cuarto perfecto para Milwaukee que salio a matar o morir y ante un tibio Oklahoma logro destruirlo con un parcial de 29 - 16. Donde fue triple por triple en el inicio con Brogdon versus Oladipo, pero fue punto a punto hasta la mitad del cuarto, donde con los minutos descontando fue Parker para el local que saco de la galera un triple con dos bandejas seguidas para poner al equipo arriba por primera vez; con un triple de Abrines sin embargo parecía que la visita se volvía acomodar pero con Antetokoumpo desde adentro del área, ayudado por Monroe y Beasley, sumado al triple de Teletovic fue un cierre de 79 a 72.

Rápidamente salio a buscarlo Oklahoma al último cuarto, con Christon sumando un triple y luego una bandeja, puso a tres la ventaja pero los Bucks se habían puesto impecables en ofensa por lo que cada llegada sumaba puntos, mientras que Oladipo intentaba con un triple acortar aún más la diferencia pero no podía. Pero con los minutos finales descontando el local tuvo dos perdidas que le costaron no solo el empate sino que con Westbrook a la cabeza se había puesto arriba por la mínima. Asimismo con una rápida reposición de juego, con Antetokoumpo empezó a ser un final muy cerrado en lo que parecía ser un empate donde este mismo puso los últimos puntos de juego que le terminaron dando la victoria 98 a 94

Los puntos finales:

Para el local, Milwaukee, Antetokumpo fue el goleador de su equipo con 26 puntos y 10 rebotes, lo acompañaron Parker con 19 tantos, Henson  y Brogdon con 12 y Monroe con 15 puntos. 

Por el lado de Oklahoma, Westbrook fue una vez más el goleador del partido con 30 puntos; muy de cerca lo siguió Adams con un gran trabajo aportando 20 puntos y 8 rebotes; Oladipo cerró con 18 tantos; mientras que Christon tuvo un gran trabajo con 11 puntos para él.