Novedades de San Lorenzo

El Matador retornó a los entrenamientos como la mayoría de los equipos y se prepara para la primera competencia del año.

Novedades de San Lorenzo
Foto: Liga Nacional
sebaavitiello
Por Sebastián Vitiello

El Ciclón culminó el año pasado con la derrota ante Olímpico en Boedo, pero ya dejó ese recuerdo atrás. En este nuevo año, uno de los primeros compromisos que tiene el conjunto azulgrana es poder gritar campeón en el Torneo Súper 4, que se llevará a cabo el 6 y 7 de enero. Para eso, los dirigidos por Julio Lamas tuvieron su primer entrenamiento del 2017 el martes pasado con vistas a la competencia que se disputará en Corrientes.

Una de las novedades importantes en el plantel en la primera práctica, fue la reincorporación del alero Gabriel Deck. El santiagueño de 21 años se recuperó de la lesión en el ligamento calcáneo-escafoideo del pie izquierdo y volvió a trabajar a la par de sus compañeros. Deck, que no juega hace doce partidos contó: “Estoy muy contento de poder estar de vuelta con todo el equipo, empezando de a poco para tratar de llegar mejor al Súper 4”.

La noticia más resaltante del miércoles fue la visita de Nicolás Laprovíttola. El base de la selección argentina, que acaba de ser cortado por los San Antonio Spurs de la NBA, compartió el entrenamiento con la plantilla del Ciclón y luego de la misma, se quedó hablando con los más jóvenes acerca de la experiencia vivida en suelo estadounidense.

Por el primer título del año

Hoy por la tarde, San Lorenzo arribó a Corrientes para poder disputar una de las semifinales del Súper 4 frente a Estudiantes de Concordia (la otra es San Martín – Gimnasia de Comodoro).

El partido será a las 20 y a las 22.30 será la otra semifinal. El sábado a las 21 será la gran final​ del torneo que brindará un cupo a la próxima Liga Sudamericana.