LeBron James y Kyrie Irving se cargaron el equipo al hombro y le dieron la victoria a su equipo por 116-108. El base nacido en Australia aportó 32 puntos (10-26 TC y 3-9 en triples), 4 asistencias, 3 rebotes y dos recuperos de balón; mientras que "The King" finalizó con 36 unidades (14-20 en tiros de campo), 9 rebotes y 6 asistencias en 35 minutos.

El tercer integrante del "Big Three", Kevin Love, convirtió 17 tantos y coronó un doble-doble con 13 rebotes. Por otra parte, Tristan Thompson cerró la lista de anotadores con 10 y además bajó 9 rebotes. Cleveland ocupa el primer lugar de la Conferencia Este con 27 victorias y 8 derrotas.

Por parte de los Nets, Bojan Bogdanovic anotó 23 unidades y fue el goleador de su equipo. Otro que tuvo una gran actuación fue Caris LaVert quien salió de la banca y aportó 19 tantos.

Otro de gran aporte fue Brook Lopez, el pívot consiguió 17 puntos. Cierran la lista de mejores jugadores Trevor Booker e Isaiah Whitehead, ambos finalizaron con un doble-doble; el primero fue de 13 puntos y 12 rebotes y el segundo consiguió 10 tantos y la misma cantidad en rebotes.

Los Brooklyn Nets encadenaron su quinta derrota consecutiva y siguen ocupando el último lugar del Este con un récord negativo de 27 derrotas y tan solo 8 partidos ganados.

Cleveland estará visitando a los Phoenix Suns mañana por la noche, mientras que Brooklyn recibirá a Philadelphia 76ers también el día de mañana, pero por la tarde.