En el Chesapeake Energy, Oklahoma llego a otra victoria haciéndose cada vez más fuerte como local; esta vez fue el turno de Denver Nuggets que lucho hasta el final, pero no pudo ante Westbrook que llego a su 17mo triple - doble de la temporada y asimismo también fue noticia la inclusión de Cameron Payne, uno de los jugadores más jóvenes y con un futuro brillante. 

Un primer cuarto, con mucho rodaje de la pelota para los dos equipos; donde Oklahoma empezó a puro juego bajo el poste con Adams y Oladipo, mientras que a triples era Denver con Barton y Arthur. Sin embargo, en el punto a punto fue Westbrook con Sabonis que terminaron sacándole ventaja a su equipo y poniéndose arriba en el marcador, pero no bastaría ya que la visita saldría a buscar su juego, y más allá de un triple de Roberson en el medio; lo encontraría sobre el final con Chandler, pero Kanter pondría los puntos finales 24 a 22

Con todo salio Denver al segundo cuarto, donde con un parcial de 36 - 38, pondría un empate en el entretiempo. Pero cuesta arriba, ya que Payne en el inicio llegaría con un triple exquisito; sin embargo rápidamente la visita pondría en empate el encuentro con Hernangomez y Chandler cumpliendo, mientras que Kanter no dejaría que su equipo quedara abajo.

Sin embargo, con un Payne imparable llegaría otro triple y una bandeja de su mano, que parecería darle fuerzas a Oklahoma para ponerse arriba, pero Chandler con dos triples seguidos y luego Arthur con un triple y luego un doble, dejarían a Denver arriba en el tablero. Poco le iba a costar al local, ponerse arriba con la llegada de Westbrook sumando dos triples seguidos y luego Roberson un tiro para él y Adams siguiendolo bajo el poste, dejando un empate 60 a 60 para el entretiempo. 

Con la subida anímica con la que venía Oklahoma, tuvo un tercer cuarto mejor; sumando un triple de Westbrook en el inicio. Nurkic, para la visita lo fue llevando punto a punto, con Oladipo y Sabonis del otro lado poniendo el partido a su favor. La llegada de un triple de Barton, ponía casi un empate en el juego, pero Westbrook salio con todo a no dejar que pase eso, manteniendo el resultado arriba para él.

Sin embargo, fueron minutos duros para Denver que no llegaba al aro, mientras que Adams estaba imparable bajo el poste, imposible de pararlo, y con un minuto final de juego Abrines con un triple dejo pendiente a los Nuggets que salieron sobre los segundos finales con Nelson que logro un triple y un doble cerrando 88 a 80

Un último cuarto, a matar o morir, donde Oklahoma saco un excelente parcial de 33 - 26, dejando todo el partido a su favor. Pero fue un doble a doble en  el comienzo entre Kanter y Oladipo contra Chandler y Hernangomez; donde un triple de Nelson apareció entre medio pero Oladipo con dos jugadas exquisitas dejaba todo igual.

Punto a punto siguió, hasta que Westbrook llegara con 4 triples seguidos y un contraataque de Grant donde Denver solo pudo contrarrestar con un triple de Barton. Con 16 puntos arriba, Roberson y Adams fueron los encargados de mantener la diferencia para que la visita solo busque acortar el final con Barton y Gallinari terminando el encuentro 121 a 106. 

Los puntos finales: 

Para Oklahoma, Westbrook fue la figura del partido con un nuevo triple-doble, con 32 puntos, 17 rebotes y 11 asistencias; muy bien acompañado estuvo con Adams terminando con 16 tantos, Oladipo con 15, Kanter con 14, Roberson finalizó con 13 puntos, mientras que el recién llegado Payne sumó 8 puntos.

Para Denver; el goleador fue Chandler con 24 puntos, seguido por Barton con 21 tantos, mientras que Gallinari cerró con 15 puntos, Arthur con 10, Nurkic con 11 puntos y 10 rebotes; Nelson finalizó con 13 puntos y Faried con 10 rebotes.