En el United Center, Chicago Bulls buscaba hacerse mas fuerte de local con un Jimmy Butler encendido promediando 40 puntos durante sus últimos 3 partidos, pero Oklahoma City impuso un gran juego en equipo, logrando desaparecer a la figura de Butler. Liderados por Westbrook que estuvo a un rebote de un nuevo triple-doble, se terminaron llevando una victoria importante de visitante. 

Un partido que fue de principio a fin para la visita, donde en el primer cuarto Roberson tuvo un triple rápido poniendo a los Thunder arriba, aun así, con Wade para el local, punto a punto fueron de Mirotic termino siendo el encargado en empatar el encuentro y llevarlo punto a punto donde Adams y Kanter fueron calentando motores.

Sin embargo, la dupla que le daría la ventaja a Oklahoma sería Oladipo y Westbrook, donde Chicago fue a buscarlo con Carter-Williams y Wade, pero se encontraron un Adams imbatible y Grant acompañándolo para cerrar 20 a 26, los primeros minutos. 

Un segundo cuarto importante para los Thunder donde sacaron una gran ventaja con un parcial de 26 - 35; donde fue Abrines de tres que dio el arranque al encuentro. Con 10 puntos de diferencia sacados por la visita, punto a punto los fueron llevando con Kanter a la cabeza; sin embargo tuvo que salir Wade con un triple y luego una bandeja buscando poder acortar la diferencia, pero con Westbrook imparable y Adams bajo el poste Chicago no podía contener la agresiva ofensa de los Thunder.

Carter-Williams, con los minutos descontando intento meterse en juego con bandejas servidas que le dieron un poco más de vida a su equipo, pero Oladipo y Westbrook se pusieron a puro triple con uno para cada uno; en lo que luego fue el mismo Westbrook que siguió estirando más la diferencia donde Carter-Williams termino dejando el entretiempo 46 a 61.

Un tercer cuarto donde Oklahoma mantuvo la constancia del juego y con ello sacar un parcial de 21 - 28, manteniéndose arriba. Donde tuvo un punto a punto en el principio con Oladipo contra Carter-Williams, y Wade sumando desde la línea de afuera; pero los Thunder no se quedaron atrás con Westbrook y Roberson que seguía haciendo de las suyas desde la línea de afuera. Aun así, con McDermott y el mismo Wade intentaron seguir el doble a doble, pero Westbrook y Adams siguieron cerrando 67 a 89.

Un último cuarto, donde Chicago saco a relucir todo su juego, sin Butler, que se mantuvo desaparecido gran parte del juego para encestar y solo sumo en asistencias; fue Wade el encargado de llevar todo el juego donde con en compañía saco el mejor parcial para su equipo 27 - 20.  A puro triples, con Canaan y Portis, fue llevándolo el local, donde la visita se mantenía igualmente llegando a través de Grant con bandejas, mientras que Adams y Kanter seguían impecables bajo el poste; punto a punto fueron durante todo el partido donde sobre el final fue Wade el factor desbordante para los Bulls sacando los puntos intentando acortar lo más posible el marcador terminando el encuentro 94 a 109.

Los puntos finales: 

Para Chicago, Wade se llevo todas las miradas con 22 puntos siendo uno de los goleadores de la noche, acompañándolo estuvieron Felicio (11 rebotes para él) y Grant con 11 tantos para cada uno (fue una gran  noche para los hermanos Grant, compitiendo uno en cada equipo); mientras que Carter-Williams se llevo 15 puntos. Jimmy Butler, fue la sorpresa donde solo sumó un punto, 2 rebotes y 7 asistencias. 

Para Oklahoma, Westbrook fue una vez más la figura del partido con 21 puntos, 9 rebotes y 14 asistencias; pero el goleador fue Adams con 22 tantos; seguido por Kanter con 20 puntos y 11 rebotes; mientras que él otro Grant sumó 7 puntos.