En la noche de ayer, los Houston Rockets volvieron a hacerse fuerte en el Toyota Center y pese a una merma en el rendimiento en la segunda parte, vencieron 121 a 114 a Charlotte Hornets, con lo cual obtuvieron su novena victoria consecutiva mientras que la visita hilvanó su tercer revés en fila.

El partido tuvo un arranque en llamas para Houston, con un parcial 10-0, diferencia que poco a poco los Hornets lograron achicar e incluso pasar al frente pero en los dos minutos finales el equipo de Mike D’Antoni volvió a tomar el control del juego y sentenció el cuarto 32 a 26.

En el segundo chico, Houston encendió la máquina y sacó 20 puntos de diferencia al descanso (67 a 47) con una gran tarea de Harden con 8 unidades y Ariza con 7 liderando el ataque de la franquicia texana.

Los dos últimos cuartos fueron del equipo del cual es dueño Michael Jordan, quien con Bellinelli, Hawes, Kaminsky y Walker buscaban lograr pasar al frente del marcador, hecho que lograron a falta de 2:27 minutos por jugarse al meter un parcial 16-0 pero un triple de Ryan Anderson, un par de puntos más del Barba y Harrell consiguieron la peleada victoria.

Las figuras en Houston fueron James Harden, autor de su undécimo triple doble, con 40 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias. Trevor Ariza (16 unidades), Corey Brewer (15 tantos) y Montrezll Harrell  con 14 más fueron el motor de la victoria del elenco local. Rockets que ahora está en el segundo puesto del Oeste y ahora jugará esta misma noche frente a Minnesota Timberwolves.

En Charlotte, Kemba Walker fue el jugador más destacado con 25 puntos, 10 asistencias y 6 tableros. Desde el banco, Frank Kamisnky con 22 unidades, Spencer Hawes con 16 tantos y Marco Bellinelli, quien añadió 15 más fueron quienes mantuvieron a tiro a su equipo. Los Hornets, octavos en la tabla del Este, tratará de cortar la racha de derrotas cuando juegue el viernes contra Philadelphia 76ers.