En el primer partido de la temporada entre estos equipos, Utah Jazz se hizo fuerte de local y venció por 100-92 a unos Cleveland Cavaliers que se ubican en la primera posición de la Conferencia Este.

Gordon Hayward fue el goleador del conjunto local con 28 tantos convirtiendo 10 de 12 en tiros de campo (4-5 en triples) y, además, bajó 9 rebotes los cuales fueron todos defensivos; todo esto en 37 minutos. 

Rodney Hood fue otro que destacó en la noche del martes ya que finalizó con 18 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 2 recuperos de balón en 35 minutos. Otros que aportaron a la victoria fueron George Hill y Derrick Favors que aportaron 13 y 12 unidades respectivamente. Para finalizar con los Jazz, hay que destacar la gran actuación de Rudy Gobert que redondeó un doble-doble de 11 tantos y 14 rebotes.

Por parte de Cleveland, el "Big Three" volvió a ser de lo más destacado aunque no alcanzó para quedarse con la victoria en el Vivint Smart Home Arena

LeBron James finalizó como goleador del partido con 29 puntos, además de aportar 6 rebotes, 5 asistencias y 4 recuperos de balón en 37 minutos en campo. El base nacido en Australia, Kyrie Irving finalizó con 20 unidades, 4 rebotes y 4 asistencias; y, por otra parte, Kevin Love convirtió 12 tantos, bajó 9 rebotes y repartió 3 asistencias.

Para finalizar con los Cavs, cabe destacar que Kyle Korver realizó su debut en el equipo y aportó 2 puntos y 3 rebotes en 18 minutos.

Cleveland sigue en la primera posición de la Conferencia Este con un récord de 28-9 y visitará a Portland Trail Blazers hoy por la noche. Por otra parte, los Jazz se ubican en la 6ta posición de la Conferencia Oeste con 24 victorias y 16 derrotas y estarán recibiendo a los Detroit Pistons este viernes por la noche.

Para finalizar, hay que recordar que estos equipos se volverán a ver las caras el próximo 16 de marzo en el Quicken Loans Arena.