En el Chesepeake Energy, Oklahoma City se hizo fuerte de local y con un nuevo triple - doble para Westbrook llegando al número de 18 en la temporada, aun así con un partido errático para el base; Memphis Grizzlies lucho hasta el final con Marc Gasol liderando pero no le alcanzo cerrando con una derrota. 

Un partido donde Oklahoma lideró de comienzo a fin donde el primer cuarto, los Thunder desde el arranque salieron con un triple de Oladipo, donde luego Adams bajo el poste fue llevando el partido para su equipo. Memphis, aun así iba desde abajo sumando con Parsons y Gasol bajo el poste. Fueron doble a doble llevando el encuentro con Westbrook sumando; donde llegando a los minutos finales Carter y Roberson sumaron un triple para cada equipo, en el que luego Carter lograría otro triple para acercar a su equipo pero Kanter y Payne le dieron que no cerrando 28 a 22.

Una vez más el arranque del segundo cuarto, fue con un triple para el local pero esta vez de la mano de Abrines que abrió el juego; sin Westbrook en cancha; la responsabilidad del juego fue para Payne que no decepciono y fue llevando los minutos punto a punto con Kanter a la cabeza, pero la visita jamas dejo de sacarle pisada con Harrison y Ennis III, que sumaban dejándolo abajo por una mínima diferencia. 

Con el reingreso de Westbrook, el juego nuevamente cambio; ya que al contraataque entre Oladipo que sumaba de 3 y Westbrook asistiendo, los Thunder sacaron nuevamente una ventaja importante, donde Adams mantenía con su juego abajo del aro; pero Randolph y Green donde luego ayudo Parsons, los Grizzlies llegaron al entretiempo 55 a 44.

La vuelta al partido, para el tercer cuarto; Memphis salio al ataque continuo y logro acortar la diferencia con un parcial de 20 - 23. Ya desde el arranque Conley sumó con un triple, sin embargo Oladipo y Roberson salieron a la carga llevando el encuentro punto a punto sin sacarse ventaja alguna. Pero, la visita siguió a puro ataque donde Conley con un nuevo triple y luego Ennis III, sumando un doble; los Grizzlies se pusieron un punto abajo en el marcador.

Con el juego rápido, Memphis salio a buscar el partido pero un triple errado con un rebote en Westbrook saliendo con todo y luego asistiendo a Oladipo para un triple, que luego se le sumo una bandeja de Adams; Oklahoma volvió a respirar con los últimos minutos casi sonando; fue Abrines que más tarde saco un triple de su galera, que dejo el partido con una buena ventaja, solo Harrison y Ennis III fueron a buscar acortar el tablero cerrando 75 a 65. 

Fue un último cuarto, donde cada segundo valía oro y cada falta con su respectivo tiro marcaron la diferencia. Nuevamente sin Westbrook en cancha y con Payne manejando el equipo, el juego volvió a cambiar donde Memphis aprovecho y acortó el marcador; la búsqueda de faltas que lograba el base estrella faltaban en los últimos claves, que además los Grizzlies son conocidos por dar vueltas partidos en estos minutos. 

Con el reingreso de Westbrook los puntos volvieron a jugar y en un final emocionante triple por triple se fue estirando entre Daniels para la vista y Grant para los Thunder. Sin embargo, punto a punto fueron una vez más llevando el partido donde dos perdidas del local derivaron en dos llegadas para los Grizzlies con Randolph, poniéndose a 2 puntos abajo en los minutos finales, aun así Westbrook saco de su mano una asistencia perfecta para Oladipo que sumo un triple, donde luego Grant a puro contraataque aumentó la diferencia; que se puso libre a libre tras la faltas cometidos y los Thunder lograron una nueva victoria 103 a 95.

Los número finales:

Para Oklahoma; Westbrook fue goleador del partido, y sumo un nuevo triple-doble, con 24 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias; acompañado estuvo Adams con 12 tantos, Oladipo con 16, Grant con 10 y Kanter llevándose 19 puntos y 13 rebotes.

Para Memphis;  Conley fue el goleador de su equipo con 22 puntos; Parsons y Randolph sumaron 14 tantos cada uno; Canter con 11; Ennis III con 10 puntos y Green finalizó con 10 rebotes.