En el Jose Jorge Contte, Regatas de Corrientes y La Unión de Formosa, brindaron un verdadero show, donde los triples llovieron para los dos equipos; donde sin dejarse marca fueron llevando el encuentro en el La U fue ganando durante los minutos finales, pero con Quinteros a la cabeza, el remero lo termino dando vuelta y llegando al triunfo para la vuelta de La Liga

Un partido explosivo de principio a fin, pero con un primer cuarto donde los equipos salieron a calentar motores. Espinoza para el local, fue quién desde el arranque sumo una bandeja y un triple; donde luego Sims sumo un tiro desde afuera para él también, con la primera ventaja en el marcador.

Con una diferencia de 10 puntos, La U empezó a reaccionar en el partido con Francis que era el único que llegaba al aro y encestar; mientras que del otro lado todo el equipo se había encargado de anotar. Pero con los minutos descontando, llego una lluvia de triples para la visita con García, Piñero, Elsener y Konsztadt; con 3 puntos abajo punto a punto lo terminaron llevando cerrando la primera parte 27 a 23. 

Con el impulso anímico, La Unión termino sacando ventaja durante el segundo cuarto con un parcial de 24 - 27. Sin embargo, fue cuesta arriba los minutos iniciales donde fue triple por triple entre Sims y Elsener; punto a punto lo fueron llevando donde Arengo llego con un triple, que nuevamente Elsener descontó, nunca dejando abajo a su equipo; sino que luego con un bandeja empatando el encuentro. 

Bandeja a bandeja fueron llevando los minutos que fueron descontando, donde llegaron dos triples para el remero de la mano de Sims y Espinoza, posicionándolos nuevamente arriba. Pero Gamboa salio a matar o morir con Vargas y lograron descontar una vez más con un triple para cada uno. Quinteros, sin embargo para el local fue y llego al triple que le diera la ventaja a su equipo, pero el buen juego de La Unión en ofensiva y cerró el entretiempo 51 a 50. 

Cuesta arriba fue en parciales La Unión y durante el tercer cuarto no termino siendo la excepción donde logro sacar ventaja cerrando 23 - 29. Asimismo Konsztadt con velocidad puso a la visita arriba por la mínima, pero luego les costo entrar en juego a los dos equipos donde Quinteros volvió a cambiar el marcador a su favor, pero con García desde los triples el encuentro se vio empatado.

Punto a punto empezó a ir el encuentro, sin sacarse ventaja, triple por triple entre Sims y Piñero; bandeja por bandeja entre Francis y Espinoza, el partido se iba calentando cada vez más con los minutos finales; pero tuvo que salir una vez más García de tres, con Orlietti, donde el golpe final lo termino dando Gamboa también desde la línea de afuera, poniendo todo 74 a 79

Un último cuarto, para el infarto donde fue a final abierto hasta los minutos finales. Empezó a puro triples para los equipos, con Troutman y Vidal Casaretto para el local sumando uno para cada uno, mientras que Orlietti hacía de las suyas. Con un buen juego interno La U, seguía arriba sumando bandejas con Gamboa y Vargas.Sin embargo punto a punto fue yendo donde faltando 4 minutos de juego; Sims y Ramírez Barrios llegarían a un triple cada uno en el que luego Martina con una bandeja empataría el partido.

Con un tiempo muerto pedido por la visita, punto a punto empezaron a ir, pero los triples no acabarían para el remero, ya que con Quinteros sumaron de a 3 y luego Sims y Martina aumentarían la diferencia con una bandeja para cada uno, La Unión salio sin embargo a buscar el encuentro sobre el final con Elsener y Piñero, pero solo pudieron acortar la diferencia terminando el encuentro 103 a 98. 

Síntesis

Regatas: Sims 22, Espinoza 14, Saiz 3, Quinteros 26, Martina 15 (F.I.) Vidal Casaretto 8, Troutman 9, Ramírez Barrios 3, Arengo 3. 

DT: Picatto.

La Unión: Vargas 5, Francis 11, Konsztadt 9, García 19, Piñero 12 (F.I.) Sandrini 6, Gamboa 16, Orlietti 6, Elsener 14.

DT: Narvarte.