Los Bucks cortan la mala racha contra Rockets
Los Bucks y su joven equipo le dieron una lección a los Rockets anoche. Foto: NBA

Los Bucks cortan la mala racha contra Rockets

El conjunto conducido por Jason Kidd ganó en su cancha a Houston Rockets 127 a 144 y de esta manera cortó la racha de tres reveses consecutivos.

juani-alburquerque
Juani Alburquerque

En un nuevo partido de la NBA, el  HBO Harris Bradley Center fue el escenario del gran juego entre Milwaukee Bucks y Houston Rockets, con victoria para los primeros 127 a 114.

El cotejo fue parejo desde el principio donde comenzó dominando la visita, luego pasó al frente los locales y al final culminaron empatados en 33 al cabo de los primeros 12 minutos con 11 de Jabari Parker y Ryan Anderson con 8 puntos.

El segundo período comenzó con un parcial 14-0,de los cuales 10 fueron parte del gigante griego. Pero con el correr de los minutos Houston achicó la brecha a 4 (68-64) unidades con un James Harden en llamas.

El tercer chico fue bueno para el elenco dirigido por Mike D’Antoni ya que llegó a empatar en 80 el partido a mediados del cuarto pero la franquicia conducida por Jason Kidd logró sobreponerse a la situación  y terminar arriba por un doble (93-91).

El tramo final fue todo de Milwaukee a partir de los 8 minutos, donde luego de estar igualados en 99, el joven equipo de casaca verde se alejó y fue una diferencia insalvable que terminó 127 a 114.

El equipo ganador tuvo a Giannis con 31 puntos y 7 rebotes, Jabari Parker con 28 unidades, 8 tableros y 7 asistencias, Greg Monroe con 17 tantos y 10 recobros y Matthew Dellavedova con 16 más. Ahora esta franquicia jugará mañana contra Philadelphia 76ers.

En tanto que el equipo de Texas se destacó James Harden con 26 puntos, 12 asistencias, 11 pérdidas, 9 rebotes y 4 robos bien seguido por Patrick Beverley 18 unidades, Ryan Anderson y Clint Capela con 16 y Nene Hilario desde el banco con 17 tantos. D’Antoni y sus dirigidos ahora buscarán revancha mañana contra los Boston Celtics.

VAVEL Logo