Gimnasia no levanta cabeza y cayó ante Weber Bahía que viene de racha
Gimnasia volvió a caer, esta vez ante Weber Bahía por 77-61. | Foto: La Liga

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia sufrió su tercera derrota consecutiva en el partido de ayer cuando cayó ante Weber Bahía por 77-61 y no puede levantar cabeza en la Conferencia Sur.

Por otra parte, el conjunto de la provincia de Buenos Aires acumula cuatro victorias seguidas. "La Magia Verde" había sido el último equipo que logró derrotar a los bahienses, este hecho se produjo el pasado 22 de diciembre por 110-106.

El base Facundo Corvalán, lideró a Bahía con 25 puntos (8-13 en tiros de campo) en 28 minutos y además, fue el goleador del partido. Su compañero Máximo Fjellerup, fue el segundo máximo anotador del equipo con 15 unidades. Más atrás quedaron Anthony Johnson y Lucio Redivo con 13 y 11 tantos respectivamente.

En el equipo del sur del país, se destacan Matthew Shaw y Leonel Schattmann que finalizaron con 11 puntos cada uno. El primero de ellos, se quedó con 9 rebotes (1 ofensivo) y además repartió 4 asistencias. Más atrás quedaron Nicolás De Los Santos y Eloy Camacho Vargas que firmaron una planilla con 9 tantos para cada uno. El resto de los jugadores del equipo no pudieron pasar las 8 unidades en anotación.

Bahía marcha en la tercera posición en la Conferencia Sur y visitará el domingo a Hispano de Santa Cruz en el Boxing Club. Mientras que el combinado patagónico se ubica séptimo, en la misma conferencia, y recibirá a Obras Sanitarias, buscando cortar la mala racha de tres derrotas consecutivas, este viernes en el Estadio Socios Fundadores.

VAVEL Logo