En el Smoothie King Center, Oklahoma City le aguo la fiesta a New Orleans con una gran victoria; la segunda consecutiva de manera visitante, mientras que por el lado de los Pelicans, suman una derrota de la gran victoria ante Cleveland Cavaliers. Sin embargo, Westbrook se llevo todos los aplausos, llegando al triple-doble número 60 superando a Larry Bird en la historia quedando en quinto puesto de los mayores triples-dobleros.

Una primera mitad excelente tuvo, Oklahoma con un primer cuarto arrollador para el local; pero fue un inicio punto a punto donde Adams se desplazaba bajo el poste, y Westbrook lograba lo suyo a triples; mientras que del otro lado Holliday y Hield hacían lo suyo para llevar el encuentro en casi un empate.

Pero, a los equipos le empezó a costar llegar al aro, donde Oladipo y Westbrook lo terminaron haciendo para sacar ventaja en el marcador, donde luego Adams y Roberson se sumaron sacando una mayor distancia; aun así con Davis y Moore, los Pelicans pudieron encontrar un buen juego, donde Kanter y Westbrook volvieron al ataque y Abrines con un triple, terminaron sacando la ventaja inicial 20 a 33.

Con la misma actitud se mantuvo Oklahoma el segundo cuarto, para mantener un excelente parcial de 25 - 31. Desde el inicio fueron punto a punto, donde Kanter y Oladipo se mantuvieron para encestar y Evans y Jones lo fueron para el local. Sin embargo, Moore y Evans se encargaron a puro triples a acortar la diferencia, de la que Westbrook seguía intentando mantener; en la que Oladipo con dos triples consecutivos pudo sobre el final sostener para cerrar el entretiempo 45 a 64.

La vuelta al partido para el tercer cuarto le favoreció ampliamente a los Pelicans en el que sacaron un mejor parcial de 37 - 28, para ir mejor a la parte final del encuentro. En un arranque triple por triple entre Westbrook y Holiday; donde Hield para el local luego sumo un nuevo tiro desde afuera, Oklahoma no se quedo y salio al juego con Adams bajo el poste; mientras que una vez más fue Holiday que mantenía a su equipo a triples.

Los Pelicans, no se quedaron y salieron a buscar con un ataque duro los puntos que llegaron Hill y Jones, donde el primero siguió sumando de a 3; desconcertado los Thunder fueron sumando lentamente con Adams, Kanter y Abrines, pero el ingreso de Cunningham sumo un nuevo triple y una bandeja para el local, en donde Abrines cerró el conteo final finalizando 82 a 92. 

Con el envión anímico, el último cuarto parecía favorecer al local pero termino siendo un final más que parejo siendo un parcial 23 - 22, a favor de los Pelicans. Sin embargo, Abrines abrió el marcador con un triple, en el que Payne luego hizo su propio tiro para aumentar la ventaja, poco le basto al local darle una respuesta con Motiejunas desde el perímetro.

Oklahoma mantuvo el ataque y pudo superar al rival con Sabonis, Payne y Grant. Sin embargo, al partido todavía le faltaban 5 minutos por jugar y fue ahí donde los Pelicans salieron a golpear a la visita, con Galloway de 3, Moore con Motiejunas y Hill desde adentro del área; para ponerse 5 puntos abajo. Con el ingreso de los titulares, los Thunder pudieron aprovechar a un Westbrook asistidor con Oladipo para que sume un nuevo triple y Adams bajo el poste, donde el local no tuvo chances más allá de los intentos de Moore sobre el final, cerraron el encuentro 105 - 114.

Los puntos finales: 

Para el New Orleans; donde su estrella Anthony Davis no brillo sumando solo 8 puntos; si lo hicieron en equipo Moore con 18 tantos (goleador de su equipo), Hill, Holiday y Evans con 14, Jones finalizó con 12 tantos y Motiejunas con 10.

Para Oklahoma City; Westbrook fue una vez más el jugador del encuentro y goleador, sumando un nuevo triple - doble con 27 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias; bien acompañado estuvo por Adams con 20 puntos y 11 rebotes, Oladipo con 15 tantos, Kanter con 17 puntos y 11 rebotes y Abrines sumó a su cuenta personal 11 tantos para él.