El Quicken Loans Arena de Cleveland, del estado de Ohio fue el protagonista de un duelo de dos polos opuestos: Cleveland Cavaliers primero del Este y Brooklyn Nets, último de la conferencia. Al final la lógica se dio en el partido y los Cavs vencieron 124 a 116.

El partido arrancó parejo por parte de ambas instituciones ya que el primer parcial culminó 27 a 25 con un buen papel de LeBron James y Kevin Love. La segunda parte Richard Jefferson se encargó de unos apagados Cavaliers que a pesar de no brillar aumentaron a 8 la diferencia (55 a 47).

El tercer cuarto empezó el festival de puntos de Kyrie Irving, que anotó una gran cantidad de puntos en este tramo. Además, King James comenzó a hacerse fuerte y suministrar el ataque de los locales. En tanto que los Nets trataban con la variabilidad de sus jugadores de sostener el parcial pero fue imposible y perdieron 39 a 26 el tercer período.

El último chico los Nets cumplieron su mejor cuarto del cotejo y lo ganó 43 a 30 con Isaiah Whitehead como eje del ataque de Brooklyn. Esta fue la cuarta caída del equipo dirigido por Kenny Atkinson sufrió el cuarto traspié en fila mientras que los dirigidos por Tyronn Lue cortaron la serie de tres derrotas en fila.

En Cleveland se destacaron LeBron James con 31 puntos, 11 asistencias y 5 rebotes, seguido por Kyrie Irving con 28 unidades y 6 asistencias y Kyle Korver y Kevin Love que combinaron 27 tantos para la victoria. El elenco de Ohio disputará su próximo encuentro mañana contra Oklahoma City Thunder.

En los Nets hubo un protagonismo de los reservas, donde Sean Kilpatrick con 18 puntos, Bojan Bogdanovic con 17 tantos, Isaiah Whitehead y Randy Foye con 16 tantos cada uno. Luis Scola sumo 8 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias en 25 minutos. El equipo del argentino ahora viajará a Minnesota para enfrentar esta noche a los Timberwolves.