San Lorenzo remontó en el tercero y se quedó con un partidazo: 91-76

Ante Weber Bahía, el Ciclón tuvo un tercer cuarto formidable y lo liquido en el último.

San Lorenzo remontó en el tercero y se quedó con un partidazo: 91-76
Foto: La Liga Contenidos
agustinares14
Por Agustin Ares

En lo que prometía ser un partidazo, San Lorenzo y Bahía Basket cumplieron con su promesa. Un Ciclón que venía con una racha goleadora de +20 puntos en sus últimos tres encuentros, mientras que los bahienses no conocían la derrota en lo que va del 2017.

Gabriel Deck, con 25 puntos, fue el máximo goleador del partido. Lo siguieron Selem Safar con 12 y Marcos Mata con 11. En la visita, Anthony Johnson culminó con 21 unidades y Lucio Redivo cosechó 13.

El local comenzó desorientado en defensa, marcando poco y nada, permitiendo que Redivo se lleve todas las miradas con 3/4 triples. Johnson se abría espacio entre los defensores azulgranas, pero del otro lado Deck y Jerome Meyinsse se combinaban para contrarrestar la ofensiva de los bahienses.

San Lorenzo aprovechó la poca velocidad de Bahía para tomar las riendas del marcador, aunque el resultado seguía siendo extremadamente parejo. La paridad se mantuvo y los de Julio Lamas se fueron al descanso con un 40-39 a favor.

De vuelta a las acciones, Bahía paso a frente dos veces, aunque por la mínima. Sin embargo, tras esa segunda vez, el equipo se desdibujo por completo. No supo defender y en ataque hacía agua. En la otra vereda, San Lorenzo hizo todo lo contrario: metió un parcial de 12-0 para pasar al frente por 56-45 que le daba el control absoluto del partido.

En los 10 finales, Weber se frustró ante un rival que era un claro superior. De a poco la ventaja iba aumentando hasta llegar a 21 cuando restaban tres minutos, concretando otra victoria contundente ante un duro rival.