En Luis Butta, Atlético Echague Club, recibió a un golpeado La Unión que venía de perder contra Obras y categóricamente ante Estudiantes de Concordia; pero los de Narvarte nunca se dieron por perdidos y en un partido muy parejo, tuvieron un excelente último cuarto donde aprovecharon de las debilidades del local y terminaron sumando un triunfo en calidad de visitantes.

Un encuentro muy parejo, con dos equipos que no dejaban perder ninguna pelota, fue así que el primer cuarto, ya desde el arranque se llevo una paridad donde triple por triple empezó con Ayarza Tous frente a Vargas, punto a punto se fueron desplegando los minutos, donde el Negro con Stucky sumando una bandeja y un triple, sacó la primer ventaja para su equipo. Pero, La U, salio a relucir su juego con Francis y después Piñero con dos triples, le valió ponerse arriba en el marcador, donde Uranga para el local sello todo 17 a 18. 

El segundo cuarto, no fue muy diferente a lo que se venía viendo con un parcial empatado en 21, los equipos no se sacaban diferencia en juego ni nadie resaltaba entre los dos. Sin embargo, La U, fue quién tuvo un mejor arranque con Elsener, Orlietti y Gamboa que sacaron un primera ventaja en el marcador, pero Echague reacciono rápido con Caracter y un triple de Nocedal superando al rival; aun así, un triple de Orlietti empato una vez más el juego donde Solano Paulino para el local, con un triple y dos bandejas el Negro estaba arriba. Asimismo Elsener y Gamboa dejaron el encuentro empatado con un minuto de juego en donde un triple de Piñero que en respuesta Ayarza Tous logro poner una bandeja, pusieron el entretiempo 38 a 39.

La vuelta al partido, para el tercer cuarto, una vez más los equipos no dejaron nada al azar y con un parcial 23 - 24, La U, solo pudo sacar un nuevo punto de ventaja en un juego muy parejo y atractivo. Un arranque punto a punto, donde la paridad era primordial en el juego en donde Solano Paulino y Ayarza Tous se iban destacando para el local, mientras que Francis y Elsener hacían lo suyo para la visita. Pero, La Unión con un triple de Piñero y luego Orlietti y Elsener desde adentro del área, sacaron una buena diferencia con el que el Negro respondió con un triple de Ayarza Tous y Solano Paulino con una bandeja; donde luego punto a punto y un triple por triple entre Vargas y Baeza, dejando todo 61 a 63.

Un último cuarto, decisivo para el partido, donde La U pudo sacar el juego que tanto venía buscando y sobre pasar al local. Sin embargo, fue un comienzo parejo como venía siendo punto a punto; donde Echague, con Baeza puso un triple excelente que puso arriba a su equipo; asimismo La U, salio a jugar desde abajo con Gamboa y Francis, donde Piñero con un triple puso arriba a la visita. Punto a punto, se puso el partido donde La Unión saco ventaja en donde 4 tantos, el Negro respondía con una bandeja; pero Vargas salio con un triple y luego una bandeja, en donde Gamboa y Konsztadt terminaron por cerrar el partido 89 a 94.

Síntesis 

Echague: Stucky 7, Nocedal 10, Davis 3, Ayarza Tous 17, Solano Paulino 33 (F.I.) Baeza 8, Caracter 3, Uranga 8. 

DT: Najnudel.

La Unión: Konsztadt 4, Piñero 16, Vargas 11, Francis 13, García 8 (F.I.) Elsener 12, Gamboa 16, Sandrini 4, Orlietti 10.

DT: Narvarte.