En el Carlos Cerutti, San Martín de Corrientes se llevo un nuevo triunfo para quedar más puntero que nunca; mientras que por otro lado Atenas no encuentra el camino hacía la victoria, donde a mitad de semana de Gustavo Miravet decidió renunciar para el griego, y fue el debut de Arduh como entrenador del equipo local. 

Fue un partido que comenzó muy tranquilo, con un primer cuarto, donde hubo mucho juego y pocas llegadas; punto a punto se puso el inicio con De Jesús para el local y García Zamora para la visita, de a poco con los minutos pasando, a los equipos le fue costando entrar en juego, donde De Jesús siguió sumándole puntos al griego y el rojinegro termino por sacar ventaja en el marcador sobre el final con un triple de Gonzaléz dejando todo 10 a 14

Un segundo cuarto con más juego, donde Atenas saco a relucir todo su buen juego sacando un parcial de 21 - 15, complicando a la visita; donde Mickael fue llevando los puntos del partido para el local, mientras que desde arriba el rojinegro se mantenía con Faggiano y Lescano. Sin embargo, a San Martín le costo seguir manteniendo el resultado, mientras que el griego de a poco iban emparejando el marcador con Lo Grippo y Mikulas, pero Cantero salio al juego individual donde la visita, fue manteniendo el resultado arriba, hasta casi el final, donde Johnson desde adentro del área y Lema sumando un triple empatando el juego, en donde después Labaque puso el entretiempo a su favor 31 a 29. 

La vuelta al partido, para el tercer cuarto, San Martín salio a matar al rival y con un parcial de 16 - 35, en donde dejo sin reacción al griego. Un arranque a puro triples salio la visita, con Mainoldi y Faggiano, mientras que el local con Labaque mantuvo el punto a punto donde luego De Jesús y Lo Grippo llevaron el juego casi emparejado, hasta que el rojinegro siguió sumando de a 3 con Faggiano alejándose en el marcador. Con 10 puntos de diferencia que San Martín ya había sacado, Atenas no pudo seguir respondiendo, y Tintorelli desde adentro del área y Mainoldi a triples aumentaron la ventaja en donde De Jesús intento buscar del juego, pero encontró como respuesta un triple de Lescano y Aguerre bajo el poste cerrando 47 a 64

Un último cuarto, donde Atenas intento buscar el partido, tarde, y San Martín pudo ir manteniendo el resultado a su favor. Con De Jesús sumando una bandeja y un triple, acompañado por Rasio el griego había empezado mejor, aun así Aguerre y Chiarini más tarde devolvieron a triples el resultado para seguir a su favor el marcador. El rojinegro asimismo con Faggiano y Lescano volvieron a sumar; donde Lo Grippo y Chiarini salieron a puro triple donde luego Lema fue complementando con un tiro desde afuera para él; sin embargo, punto a punto fue el juego sobre el final donde Wood para la visita termino el encuentro 75 a 87.

Síntesis

Atenas: De Jesús 21, Labaque 11, Lo Grippo 11, Mickael 5, Johnson 2 (F.I.) Mikulas 2, Baralle, Chiarini 8, Lema 6, Rasio 9.

DT: Arduh.

San Martín: García Zamora 7, Faggiano 12, Aguerre 11, Mainoldi 12, Wood 12 (F.I.) Lescano 9, Gonzalez 3, Cantero 19, Tintorelli 2. 

DT: Gonzalez.