Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia visitó el Estadio Luis Conde y se volvió al sur del país con una victoria sobre Obras Sanitarias por 79-75.

Matthew Shaw fue el máximo anotador del conjunto visitante con 18 puntos. Anotó en 7 de los 13 tiros de campo que realizó (3-5 en triples), además aportó 2 asistencias, se quedó con 4 rebotes (3 ofensivos) y recuperó 4 balones en casi 38 minutos en cancha.

Otro que destacó en el conjunto patagónico, fue Eloy Camacho Vargas que anotó 17 tantos (8-14 en TC) y coronó un doble-doble con 10 rebotes, de los cuales 5 fueron en ataque, todo esto en poco más de 30 minutos. 

Cerrando las estadísticas más destacadas de Gimnasia, se encuentran Juan Manuel Rivero y Leonel Schattmann quienes anotaron 14 y 13 unidades respectivamente, además ambos consiguieron 5 rebotes (todos defensivos).

Por parte del local, Walter Herrmann fue quien más destacó y firmó una planilla con un doble-doble de 20 tantos y 10 rebotes (5 ofensivos). Otro que siguió el camino de los dobles dígitos fue Jordan Smith Richard que salió desde la banca y anotó 12 unidades y se quedó con 10 rebotes en 31 minutos. 

Dennis Horner estuvo muy cerca de llegar a las dobles decenas y finalizó con 15 puntos y 9 rebotes. Por último, Tomás Zanzottera también anotó una docena de tantos.

El equipo que se viste de verde, ocupa la cuarta posición de la Conferencia Sur y estará visitando a Argentino de Junín, este viernes en el Fortín de las morochas.

Mientras que Obras se ubica en el quinto lugar de dicha Conferencia y recibirá a Olímpico nuevamente en la Bombonerita, donde está haciendo las veces de local.