El Rising Star Game como plato principal
Con el español Willy Hernangómez como uno de los integrantes del Resto del Mundo, buscarán dar el batacazo frente a el Rising Stars de USA. Foto: Mundo Deportivo

Hoy la NBA no tiene un día común como siempre. Viene con un menú especial. La sexagésima sexta edición del Juego de las Estrellas, que en esta oportunidad será en New Orleans, se robará la atención de muchas personas alrededor del mundo.

La reunión de estrellas de todo el mundo comenzará esta misma noche con el partido que disputarán las futuras estrellas que recién están en su primer y segundo año en la liga. Cabe destacar que este encuentro que años atrás era entre Rookies(jóvenes de primer año) y Sophomores (jugadores de segundo año), ahora ya hace un par de años es el Rising Stars Game debido a que los técnicos hacen cada vez más apuestas por atletas que se desempeñan en Europa, África o Latino América.

Por el lado de los Rising Star de USA, estarán: Devin Booker (base-escolta/Phoenix Suns), Malcolm Brogdon (base/Milwaukee Bucks, Marquese Chriss (ala pívot/Phoenix Suns), Brandon Ingram (base-escolta/Los Ángeles Lakers), Frank Kaminsky (ala pívot.pívot/Charlotte Hornets), Jahlil Okafor (pívot/Philadelphia 76ers), D’Angelo Russell (base/Los Ángeles Lakers), Jonathon Simmons (alero/San Antonio Spurs), Karl-Anthony Towns (pívot/ Minnesota Timberwolves) y Myles Turner (pivot/Indiana Pacers).

Del lado del Rising Star del Resto del Mundo, lo harán: Alex Abrines (base/Oklahoma City Thunder), Dante Exum (base/Utah Jazz), Buddy Hield (base-escolta/Utah Jazz), Nikola Jokic (pívot/Denver Nuggets), Trey Lyles (alero-ala pívot/Utah Jazz), Willy Hernangómez (ala pívot/New York Knicks), Jamal Murray (base-escolta/Denver Nuggets), Kristaps Porzingis (ala pívot/New York Knicks), Domantas Sabonis (ala pívot/Oklahoma City Thunder) y Dario Saric (pívot/Philadelphia 76ers).

La cita es a las 23 horas de nuestro país, en vivo y en directo por ESPN, donde grandes promesas nos deleitarán y darán ruedo a uno de las competencias que más expectativas traen con su prometedor juego.

 

VAVEL Logo