En el mediodía de hoy, se confirmó lo que muchos simpatizantes de Echagüe estaban esperando: el cambio temporario de Josimar Ayarza. El nuevo integrante es John Millsap, un norteamericano oriundo de Gramblin, Louisiana y se coloca en la posición de alero.

El extranjero cuenta con una gran cantidad de equipos en su historial, comenzando por Navarro JC en su etapa Junior, pasando a UTSA durante su período universitario para luego recalar en 2005 y 2006 en China e Inglaterra, donde vestiría las camisetas de Guandong Southern Tigers y Birmingham Magicians, respectivamente. Desde la temporada 2006.2007 hasta 2010, juega en su país, donde incluso llegó a formar parte de franquicias de la D-League. Luego probó suerte en Caciques de Huamacao de Puerto Rico y Titanes del Distrito Nacional de Republica Dominicana, donde consigue destacarse para volver a la D-League, antesala de la NBA, en los Sioux Falls Skyforce pero sin mucha suerte y viaja a Argentina donde se une a las filas de Boca Juniors.

Más tarde pega el salto a Venezuela, donde se pone la casaca de Guaros. Al año siguiente se va a probar suerte en  Pioneros de Quintana de México para luego volver a Guaros y a mitad de año emprender vuelo a la Summer League jguada en Orlando, buscando una chance NBA. Al fallar, retorna en su tercer ciclo a Guaros y a mitad de temporada, vuelve a intentar recalar en la mejor liga del mundo, sin éxito nuevamente. Luego, llega a Frayles de Guasave de México y más tarde, a Sionista de Paraná. Luego el básquet lo llevó a Gigantes de Toluca y el año pasado donde completó una temporada con Lanús.

Cabe destacar que John, hermano de Paul, quien brilla en la NBA con los Atlanta Hawks, arribaría este viernes a la capital entrerriana y su partido debut sería el próximo martes contra San Martín de Corrientes.

El panameño Ayarza será operado en horas de la tarde y luego en los próximos días comenzará la rehabilitación que le demandará entre 30 y 40 días de recuperación aproximadamente y, luego de que se recupere totalmente, volverá a ocupar su lugar en la plantilla.