Los Raptors caen ante los  Bucks
Raptors vs Bucks

El equipo de Dwane Casey tuvo jugadores destacados como: Serge  Ibaka ( 19pts), Cory Joseph (8asts) y Jonas Valanciuna (7rbs).

Los Raptors se pudieron gestar en el primer cuarto con un gran pliegue de juego, que era rápido y donde se introducían en el área rival con facilidad para anotar. Aunque ninguno de los dos equipos tenía mucha efectividad se podía ver un mejor juego por parte de Toronto, en lo cual se vio el gran enfoque de los jugadores como: Serge Ibaka, Jonas Valaciunas y Cory Joseph.

En el segundo cuarto a falta de eficacia en los tiros se vieron superados ampliamente por los locales, que empezaron mejor su juego, lo que los llevó a terminar abajo en el marcador por 11 puntos. Si bien se pudo ver en parte del cuarto un juego que llevaba palo a palo a los equipos, pero a Toronto no le alcanzaba ni con el buen básquet de Ibaka.

Para la vuelta del descanso, en el tercer cuarto, los Raptors siguieron sin encontrar repuesta en el juego ante la mejoría de los Bucks que empezaron a ampliar más la ventaja y aunque Serge Ibaka seguía anotando minuto a minuto, terminando el cuarto el equipo quedo por 13 puntos debajo de Milwaukee.

Para el último cuarto; Toronto comenzó jugando mejor, decidido a remontar el marcador. Si bien le costaba acercarse para aspirar a un alargue; solo logro achicar la diferencia que le llevaban el equipo de Khris Milddleton, quien fue el jugador del partido anotando 24 puntos, a partir de la mitad del cuarto en adelante. Llegando a estar a 7 puntos por detrás de los locales; quienes supieron mantener la diferencia con dificultad.

VAVEL Logo