Argentino frustró a Capelli y mira los PLAY OFF
Argentino de Junin VS Hispano Americano

Novar Gadson fue el goleador, con 25 puntos.

En el inicio del partido comenzó con mucha intensidad de ambos equipos, llevándolo al palo a palo todo el primer cuarto. En los siguientes minutos el equipo de Capelli se pudo poner por encima de los locales sacando una diferencia de hasta 7 punto (21 a 14) pero Gadson y Crawford jugando como punta de lanza achicó diferencias y terminó el primer parcial en empate (21-21).

Para el segundo cuarto seguían mostrando la paridad que tenían ambos equipos, pero de a poco Argentino pudo ir marcando la diferencia. Esta misma se ampliaba no solo por las anotaciones de doble sino por mantener la distancia anotando desde la tercera dimensión; aunque a falta de 2 minutos Hispano logro igualar el tanteador, el local volvió a tomar distancia y cerró 40 a 34 en su favor.

Luego del descanso largo, ya en el tercer cuarto, Argentino se fortaleció en su defensa y mediante sus jugadores extranjeros y el buen juego de Emiliano Basabe pudo llevar a 15 la disparidad en el marcador. Pese que la defensiva del equipo de Capelli no estaba en su mejor momento el buen rendimiento que tuvo Byró anotando 9 puntos consecutivo para achicar la luz del tanteador que termino con un parcial de 17-22 a favor del local, con un total de 62-51 al final del cuarto.

Para el último cuarto, los bonaerenses dieron continuidad a su buen básquet y supieron aprovechar la negativa que tenía el juego de Hispano para llevar la ventaja a 17 puntos. Aprovechando el margen que presentaba la luz del tablero y el buen andar que tenía Argentino, puedo terminar el partido sin dificultad.

VAVEL Logo