Valanciunas deslumbra y Raptors gana
DEmar DeRozan

El jugador de la noche fue Jonas Valanciunas con 25pts y 13Reb.

Los Raptors y los Pelicans, en la noche de este miércoles sostuvieron un partido con mucha intensidad ya que fueron al palo a palo. Aunque el primer cuarto el equipo de Dwane Casey empezaría con una diferencia de 8 puntos por debajo, después de la mitad de este mismo comenzaron anotar para achicar la diferencia y aunque el cuarto termino siendo reñido por ambos equipos, Toronto termino por debajo por 22 a 26.

En el segundo cuarto siguió el partido que se pudo observar en los primeros 12 minutos donde los dos equipos entregaban todo su juego, pero los Raptors empezaron hacer más, aun con algunas irregularidades en los tiros. El cuarto terminaría parejo con un parcial de 23 a 20 a favor de Toronto, aunque seguía abajo en el marcador por la mínima (45 a 46).

Para el tercer cuarto con el juego destacable que tenían los jugadores de Dwane y principalmente Jonas Valanciunas se afianzaron en el marcado, aunque los Pelicans no aflojaban y seguían con un juego rápido para convertir en tiros de campos y de triple no pudieron mantener la diferencia y se vieron superado notablemente por los visitantes. Si bien el parcial terminaría ajustado por 23 a 18, donde en el marcador daba el total de 68-64.

Llegaba el último cuarto y New Orleans ya sin su jugador estrella Anthony Davis, quien sufriría una lesión en la muñeca izquierda, tenía que seguir dando un buen básquet si quería remontar la situación, pero Toronto Raptors supo capitalizar la ventaja que tenían más allá que lo hizo con irregularidades. Para el final del partido termino bien ajustado el tanteador 94 a 87.

VAVEL Logo